Los generales en la mira de la Fiscalía por escándalos en el Ejército

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los generales en la mira de la Fiscalía por escándalos en el Ejército | Vía Uinvestigativa ➡️

El brigadier General Gonzalo Ernesto Garc\u00eda Luna era uno de los oficiales que contaba con mayor estima entre los dos bandos en los que est\u00e1 dividido el Ej\u00e9rcito.

Como resultado de esas instrucciones, siete d\u00edas despu\u00e9s, el sargento viceprimero Arbey Alvarado Am\u00e9zquita, comandante encargado de la Compa\u00f1\u00eda de B\u00fasqueda de Fuentes Humanas, entreg\u00f3 el informe sobre la periodista y sobre cuatro casos m\u00e1s: Harp\u00eda, Hierro 3, Hurac\u00e1n y Hermes.Se intenta establecer si estas cuatro operaciones eran sobre blancos leg\u00edtimos o tambi\u00e9n fueron utilizadas para trabajos por fuera de la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Hasta las últimas consecuencias con el poder militar al servicio de la politiqueria del centro democrático , que digan quien ordenó? O pago por la información?

Uinvestigativa Y las investigaciones sólo llegan hasta los generales? En mi opinión deben haber funcionarios de la casa de Nariño y del uribismo detrás de todo ese entramado.

Uinvestigativa Que línea de mando seguían estos Generales en el Ejercito? La línea Mejía?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semana¿A ustedes les gusta el sándwich? ¿Qué tal uno con queso, jamón, pan y tomate? Como este… Cualquier parecido… Y no digo quién porque manda cerrar mis redes. ¿Ustedes vieron «El planeta de los simios»? Yo creo lo mismo. ¿Quieren ver la evolución de la Mona Lisa durante la cuarentena? Y para allá vamos todos; […] Espeluznante y con pelos además de picante
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los “trabajos especiales” de inteligencia por los que irán a juicio disciplinario 13 militares | ELESPECTADOR.COMUn militar declaró que un general le dijo que la información llegaba a manos del excomandante del Ejército, general (r) Nicacio Martínez, quien lo niega. La Fiscalía tiene esta información, pero no ha iniciado investigaciones formales. Iniciar quien la Fiscalia Cuando existen pruebas se acaban las suposiciones. No ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los requisitos para los nuevos subsidios de vivienda100 mil subsidios estarán destinados a viviendas de interés social y los otros 100 mil a viviendas que no lo son. Conozca aquí los requisitos para aplicar 🏡 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mariana Pajón admite que aplazar los Olímpicos le dio un 'respiro' en su preparación | ELESPECTADOR.COMLa colombiana Mariana Pajón, bicampeona olímpica de BMX, afirmó este viernes que aplazar los Juegos de Tokio 2020 significó un 'respiro' en su preparación tras reconocer que 'no iba a llegar al cien por ciento físicamente' a las justas. Ánimo ha trabajar por la tercera medalla , si es así ?👍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados UnidosLos disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »