Los funerales de la Ciénaga Grande

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CiénagaGrande Después de resistir carreteras mal hechas, delitos ambientales, el humedal más importante del Caribe sigue enfermo. YamitPalaVilla estuvo allí.

En los últimos años hay evidencia del regreso de algunos peces, reptiles y mamíferos a la zona, pero el balance general es de una preocupante pérdida de fauna .

Después de décadas de deterioro progresivo por la construcción de carreteras, por los crecientes monocultivos de la agroindustria, por la ganadería extensiva, por obras mal hechas y por el cambio climático, las áreas de los manglares se redujeron a menos de la mitad. Después de implementar varios proyectos hay evidencia de una valiosa recuperación en ciertas áreas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Soledad entregó 60 títulos de propiedad a familias en Ciudad Caribe IIIEstas familias esperaban este documento hace más de 30 años. El gran pacto social, quitarle el operador del servicio de agua a la gente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Piratas del Caribe”: ¿Johnny Depp podría regresar como el capitán Jack Sparrow?Surgen nuevos rumores sobre el regreso de Johnny Depp a la franquicia de 'Piratas del Caribe'. Obvio a quien no le gustaría aparté de que es muy buen actor,es muy chistoso 🤣🤣 No Evichaur 👁 👁
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Refinería de Cartagena, primera en ingresos operacionales en la Costa CaribeEn el ranking de las 1.000 empresas más grandes del país por ingresos operacionales en 2021, de Supersociedades, aparecen 20 compañías de Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Caño principal de La Boquilla, sometido a dragados para recuperarloSe trata del Caño Luisa, que sirve para conectar a las aguas del mar Caribe con las de la ciénaga de la Virgen
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Augura reconciliación del país: ONU por audiencia de exFarcLa Misión de Verificación de la ONU resaltó el encuentro de los exmiembros de secretariado de la guerrilla con las víctimas de secuestro, donde aceptaron los vejámenes del delito.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tras 39 años de la primera marcha LGBTI ¿Cuál es el panorama?Se celebra la diversidad, y como parte de la fecha les contamos los avances, los retos alrededor de los temas de igualdad y cómo va la implementación ... BogotaEE Que se vayan a la mierda gays
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »