Los escabrosos detalles sobre el asesinato de María Mercedes Gnecco

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia La Fiscalía reveló cómo fue que recibió el impacto de bala y la manipulación de su celular.

José Gnecco /Foto: redes socialesdebía ir a la cárcel, luego de ser responsabilizado como el presunto responsable- de asesinar a su esposa,La Fiscalía General de la Nación, en medio de su investigación, pudo recolectar una serie de pruebas en las que se asegura que José Manuel Gnecco le habría disparado a su conyugue a corta distancia al interior de la vivienda en la que se encontraban.

, pudiendo actuar de manera diferente: se puede observar la contextura de José Manuel, es una persona experta en artes marciales, con todas esas herramientas puestas a su disposición para cargar, recoger a María Mercedes y trasladarla de manera inmediata al centro hospitalario, pero no fue así como actuó”, aseguró el fiscal del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le están condenando toda la familia a doña VickyDavilaH pobre mujer muchas calamidades familiares 🤣🤣🤣🤣

VickyDavilaH amplianos la información...

Los que dicen q uno no se casa con la familia de la pareja... Y salen estos cuentos de la parentela upsss! Que no qué?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Fernanda Cabal: Francisco de Roux “es el mayor mentiroso de los últimos tiempos”La senadora del Centro Democrático se despachó en contra del informe final que entregó, este martes 28 de junio, la Comisión de la Verdad. MariaFdaCabal La despojadora y bruta, tiene miedo que su esposo el paramilitar pierda su caja mayor Fedegan Oigan esto no era una revista de finanzas? Que tiene que ver Dinero con el proceso de paz? 🤮 Qué horror, seguro los que dan like a este tipo de post, ni siquiera se han tomado un minuto para escucharlo. Definitivamente hay gente que desea seguir cultivando el odio.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“Los arruina, los confisca”: Álvaro Uribe a Gustavo Petro sobre punto de la reforma tributariaEl expresidente aseguró que comparten todos los esfuerzos que se hagan para que este país acelere la superación de la pobreza, pero no al costo de marchitar al sector privado. Advirtió especialmente sobre el impuesto al patrimonio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo último: declaran culpables a los acusados por los ataques en París de 2015En aquel momento murieron 130 personas y Francia fue blanco de más de 3 ataques por parte del estado islámico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Todos los televisores: compara los mejores televisores inteligentes | Samsung ColombiaDescubre la gama completa de televisores Samsung en Samsung Colombia. Compara modelos por tipo de producto y características que le interesan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Fotos] Los árboles de Cali 'gritan auxilio' por los cuidados que les dan algunas personas - PulzoCali: árboles piden ayuda por los malos tratos de algunos ciudadanos, las autoridades dieron algunas recomendaciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »