Los escándalos de narcotráfico que ensucian a Maduro y al chavismo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuántas veces se ha acusado de narcotráfico a Nicolás Maduro y otros miembros de la cúpula del poder venezolano? El nuevo señalamiento de Estados Unidos se suma a una larga lista. ➡️

A pesar de la coyuntura mundial por el nuevo coronavirus y su inminente expansión por todos los rincones del planeta, Nicolás Maduro vuelve a estar en el ojo del huracán a raíz de una grave acusación formalizada desde Estados Unidos: se ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por la captura del mandatario venezolano por delitos relacionados con el narcoterrorismo.

En 2017, fueron condenados a 18 años de prisión por narcotráfico. Un día después de la condena se presentó la acusación formal contra el mandatario venezolano, pues, según los documentos de Estados Unidos, Maduro tendría nexos con ese envío infructuoso de estupefacientes.Las acusaciones a Maduro suelen venir acompañadas con acusaciones en contra de Diosdado Cabello, su mano derecha.

. En ese entonces el gobierno de Estados Unidos solicitó su captura. Las sanciones a Aissami se remiten a 2017, cuando fue incluido en la lista negra de la Oficina de Control de Activos en el Extranjero, por lo cual sus bienes fueron congelados y tuvo ciertas sanciones que incumplió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya es hora, ya es hora que capturen esos locos

Pero lo nuevo es la recompensa

El tiempo a defender a maduro, de quien es el tiempo

Señalados muchas veces; acusados la primera vez.

Son la maxima potencia del mundo y no son capaces de ir por el. De que presumen tanto

Se parece mucho a ALVARITO, la diferencia es que uno tratetiaba con la bendición de EEUU y lo otro sí los mando a la mierda......

Varias veces, me consta..

Minimizar la estrategia de ayuda, no favorece a la causa de millones de personas necesitadas que viven fuera de su país debido a las decisiones de un dictador que generan violencia y hambre.

Buena pregunta,acusado? Hoy una corte le juzgo y lo condeno,dos cosas diferentes.El ofrecimiento de recompensa lo pone en la palestra,por cuanto en el mundo los cazadores de estas son multiples y de todas nacionalidades.

Si lo qué quiere es restarle importancia al hecho (sospechoso) es muy grave que un presidente tenga orden de captura, que ofrezcan recompensa por su cabeza y que todos sus lugartenientes estén implicados

Sin embargo todos los medios guardaron silencio cuando esos mismos de las fotos eran garantes del “proceso de paz” con las farc. Cuanto costo ese silencio? Debe haber sido mucho dinero para que sean tan sinverguenzas de informar esto hoy

Muchas pero creo que más que 82 no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. inculpa de 'narcoterrorismo' a Nicolás MaduroEstados Unidos presentó este jueves cargos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por 'narcoterrorismo'. También fueron acusados los funcionarios venezolanos Diosdado Cabello y Vladimir Padrino Se estaban demorando! Muy Bien. Y cuando contra los narcos encriptados en el gobierno y las empresas colombianas? NarcoÑeÑe. Y los narcos de acá ? Hay más pruebas contra estos de aquí ...ni los de allá ni los de acá .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Venezuela responde a EE.UU.: tilda de 'infundada' acusación a Nicolás MaduroEl gobierno de Donald Trump acusó de narcotráfico al presidente de Venezuela. Progres colombianos de luto y profundamente preocupados. Progres colombianos de luto y profundamente preocupados. Se realizarán marchas en su apoyo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Este cerco contra Maduro es vital para acabar con el narcorégimen en Venezuela”: Magistrado del TSJEstados Unidos está ofreciendo 15 millones de dólares por su captura. Y de paso matan al pueblo Si los gringos no fueran consumidores no hubiera narcotráfico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este es un tema judicial y no político: Bernard Aronson sobre la recompensa por MaduroQuien fue delegado para el Proceso de Paz por parte del gobierno estadounidense, se refirió a los recientes cargos contra el régimen de Nicolás Maduro y los miembros de las Farc.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los 14 pecados de Maduro por los que EE. UU. ofrece jugosa recompensa - Pulzo.comMuchos se preguntan si se trata de un simple capricho del gobierno Trump, pero la acusación contra el líder venezolano está basada en un historial delictivo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »