Los errores de la oposición que avivan la supremacía de Maduro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Guaidó lleva diecisiete meses intentando lograr una transición en Venezuela. Contrario a eso, Maduro ha aumentado su supremacía en las esferas del Estado. Así está el panorama:

Juan Guaidó lleva diecisiete meses intentando lograr una transición en Venezuela cuando el plazo que se había trazado para esa misión era de 30 días. En este tiempo ha aumentado la supremacía de Nicolás Maduro en las esferas del Estado.En la mañana del lunes el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanó la casa de José I.

Esa es la más reciente diligencia del cuerpo policial contra un opositor. Su llegada a una vivienda es consonante de un vaho de temor porque...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤪

Para el único que Ģuaidó es presidente légitimo de Venezuels es para títere nuestro.

Juan Guaido es a Maduro lo que Petro es a Uribe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro insinúa que Guaidó está 'escondido en embajada' en VenezuelaNicolás Maduro insinuó este lunes que el líder parlamentario Juan Guaidó está 'escondido en una embajada', aunque lo hizo sin mencionarlo expresamente, en un señalamiento que negó de inmediato el dirigente opositor. ⬇️ NicolasMaduro dcabellor Los que deben estar escondidos son ustedes hideputas genocidas, por algo estan pagando más de U$60 millones por sus cabezas. Quando vão prender esse NarcoDitador? FBI CIA realDonaldTrump
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 'golpe bajo' que recibió Mónica Rodríguez en su estreno en 'Noticias Uno', según los televidentesEllos se fijaron en un detalle y no dudaron en comentar. De verdad que sacan “noticias “ por sacar !! Usuarios de redes dicen que golpe bajo , y muestran cero ! Pónganle más cabeza a una noticia . 👎 Me hubiera gustado que fuera una periodista afrocolombiana Si Publimetro sigue con esos titulares tendrían que pensar en cambiarle el nombre publibogotano publiespacio,publiQhubo, publiamarilismo. No dañen la buena reputacion de su periódico. Noticias más claras menos chismes faranduleros baratos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empresas de energía en la mira de la Procuraduría por irregularidades en los cobrosEl organismo de control abrió investigaciones y trasladó quejas de los usuarios. Ojalá la del Gas y la de agua también Jajaja que buen chiste. No pasara nada. Siempre es el mismo fraude, burocrata y corrupto de la procuraduria , que ala final estas empresas se salen con la suya revolcandose en su alegre impunidad
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los carros que más se venden en Colombia en plena cuarentena - Pulzo.comIndustria automotor en Colombia encendió motores luego de cerca de 3 meses de estar frenada por la pandemia del coronavirus. - Pulzo.com Y q ? Si no hay un SIM A DONDE UNO PUEDA IR A SACAR EL RUNT! Y si compra uno un carro a alguien q no vive en colombia Migracion no atiende para entregar movimiento migratorio ¿ ay q se hace?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Avanza en el Congreso el proyecto para regular los vapeadores en el paísEl proyecto busca modificar la ley antitabaco y prohibir el uso de cigarrillos eléctricos y vapeadores a menores de edad, así como su consumo en sectores cerrados, espacios deportivos y culturales. Vapear es para maricas Excelente proyecto, porque asi evitan más muertes de las que inclusive causa el Covid. Deben buscar estimular que los niños y jóvenes amen el deporte, las actividades y se amen a si mismos De acuerdo algunos tienen un olor a 💨
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Milagro político en Venezuela: Maduro y Guaidó firman acuerdo por coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó acordaron buscar recursos destinados a frenar la propagación del coronavirus en Venezuela. La hiena y el león ya comen Juntos. 'Maldito Guaidó castrochavista, comunista, socialista, todo es culpa de Petro' uribista promedio Se volteó el cerco diplomático.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »