Los equipos más valiosos del mundo: PSG no está a la cabeza

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El estudio fue elaborado por el Observatorio de Fútbol del CIES.

A pesar de la gran inversi\u00f3n realizada en los \u00faltimos a\u00f1os, en los que llev\u00f3 a sus filas a figuras del f\u00fatbol mundial como Neymar, Kylian Mbapp\u00e9 o Lionel Messi, el Par\u00eds Saint-Germain no es el equipo m\u00e1s caro del mundo. As\u00ed lo determin\u00f3 un listado elaborado por el Obervatorio de F\u00fatbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte .

El cuarto lugar del Barcelona sorprende en el listado, pues sigue apareciendo en posiciones de privilegio a pesar de haber dejado partir en libertad de acci\u00f3n a Messi, su figura m\u00e1s emblem\u00e1tica, y a los problemas econ\u00f3micos por los que atraviesa el club catal\u00e1n. De hecho, esa fue una de las causas por las que el argentino no se qued\u00f3. Bayern M\u00fanich, Liverpool y Real Madrid aparecen por delante del PSG en el estudio elaborado por el CIES.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inexplicable y absurdo gol sorprendió a todos en el fútbol de UcraniaUn absurdo gol se presentó en el fútbol de Ucrania y ha ganado fuerza en las redes sociales por varios rincones del mundo por su absurdo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El fútbol femenino también se opone a los mundiales cada dos añosEl fútbol femenino también se opone a los mundiales cada dos años, así lo hicieron saber los clubes más poderosos de Europa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De una cuchillada en el pecho asesinan a un hombre en el barrio JunínSus familiares aseguran que fue en medio de un atraco. Sin embargo, la Policía sostiene que fue en una riña y el responsable se entregó a la Fiscalía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pueden ser más adictivas que el cigarrillo y el alcohol: alertan sobre dependencia a redes socialesTras los fallos de Facebook, Twitter e Instagram, muchas personas sintieron miedo, ansiedad y estrés. Psicólogo analiza la situación. Basta ya PETRO!!! Ya me imagino a La Liendra y a Yina Calderón con ataques de pánico y ansiedad. Los más radicales saldrán a clamar por una 'guerra mundial contra las redes sociales'. Las guerras contra los sustantivos siempre se pierden. Yo uso Twitter y Facebook de forma regular, y no sentí pánico ni ansiedad porque se fueron las redes sociales. Los estresados son los que monetizan sus cuentas, y su fuente de ingresos es hacer monerias para ganar seguidores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer pierde el brazo tras ser arrollada por el tren de la Sabana en BogotáEn las últimas horas en el occidente de Bogotá se presentó un siniestro que dejó a una mujer gravemente herida. Las autoridades confirmaron que a pesar del fuerte choque la señora de 64 años de edad no murió en el hecho. Cerca de las 6:15 de la mañana cuando el tren de la Sabana se […] Pasa mucho que los operarios encargados no están pendientes cuando el tren pasa y cuando se dan cuenta ya es muy tarde. Me pasó hace poco en la 108 con novena
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La oscura teoría sobre el helicóptero en el que ‘Epa Colombia’ lanzó billetesDaneidy Barrera sorprendió a sus seguidores este domingo. Ahora dudan de procedencia del helicóptero en el que 'Epa Colombia' lanzó billetes. Se llama hacer 'freepress' , le sale mas mucho mas barato llamar la atención así que pagar a los medios. Aquí hay gato encerrado 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Jajajaja todos llorando cuando se puso a vender gomitas o no se que fue lo que dijo ,ahora esta lanzado lo que le sobro ... eeeehhh eeehhh epa!!! Jajajajajajajajajaja 🤣ñ
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »