Los ejércitos más poderosos del mundo en el 2020

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Solo un país latino está en los primeros 10. Colombia ocupa el lugar 32 de 138 posiciones.

1’444.000 de soldados solo comprenden el 0.1 % de su poblaciónPor esto último su armamento es mucho más grande que el de otros países. Por ejemplo,sus fuerzas en tierra, entre tanques, vehículos armados y todo tipo de artillería, suman0.0953/0.0000.. El país destinadel total de sus habitantes están activos en sus filas, lo que apenas representa el. Sin embargo, es el país con la mayor cantidad de soldados activos del mundo.46.

210 aeronaves,El segundo lugar lo ocupa Rusia, muy poco si lo comparamos con su poder militar. Sus hombres activos en el ejército54.396 vehículos de tierra,Cuenta con 4.163 aeronaves de las que se destacan las de ataque, como helicópteros y avionetas.la mayoría submarinos que custodian lo profundo de sus mares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bastante mal preparados si estamos!

Pero Colombia ocupa el 1ro en corrupción, no jodan!!!!

Poderosos y no pudieron con ningún grupo subversivo en Colombia

Matando gente desarmada e inocente cualquiera

Siendo tan poderoso tenemos uno de los países con más grupos subversivos?😳

Ah pero es por qué sus bajas en combate en los últimos años han sido bastantes... Lástima que hayan sido en un mayoría, muchachos de Soacha!!!

Crei q se referian al incremento del PIB para educacion,eso si seria noticia gratificante...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anato 2020: presentes los 32 departamentos de Colombia y más de 30 países | ELESPECTADOR.COMDestinos nacionales e internacionales fortalecen su presencia en la 39 Vitrina Turística de Anato. 36 países, las 32 regiones de Colombia, 3.528 expositores y 1.483 empresas expositoras están participando en la vitrina que se realizará hasta el próximo viernes 28 de febrero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Chile conmemora los 10 años del terremoto que devastó el paísUn sobreviviente y un rescatista que estuvieron en el epicentro de la tragedia hablaron con sobre cómo les cambió la vida después del 27-F. Para que se conmemora una tragedia ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fue adjudicado el PAE de Santa Marta a la cuestionada UT Nutrimos 2020Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías, advirtió que esta UT fue sancionada por presuntos malos manejos en la alimentación escolar de los niños en Santander. Y quienes pagamos impuestos, calladitos y dóciles como borregos, seguimos pagando y viendo, como en este caso, a donde va a parar nuestro dinero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La edificación en 2020En 2019 la economía colobiana creció un sorprendente 3,3 %, si se tiene en cuenta el complicado contexto internacional. El sector de la construcción f...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Autoridades de Barranquilla entregan parte positivo al final del carnaval 2020Autoridades de Barranquilla aplauden el buen comportamiento de habitantes y visitantes durante el carnaval 2020.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se comportó el rating en Colombia el 25 de febrero de 2020 | ELESPECTADOR.COMCaracol Televisión ocupa seis casillas del top 10 y cuatro son para el Canal RCN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »