Los duros de la guerra se ponen de acuerdo sobre el conflicto - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los duros de la guerra se ponen de acuerdo sobre el conflicto

Camino al ascensor para descender a la primera planta, lugar donde leeríamos la declaración conjunta, Fredy Rendón, a quien llamaban"El Alemán" en las Autodefensas Unidas de Colombia, me dijo en tono de confianza que tenía flojo un botón de mi chaqueta, y que se me podía caer. Mientras mis ojos buscaban los botones para percatarme de su indicación, le escuché agregar a manera de broma, usted era muy bueno para coser equipos.

Publicidad. Tras la rápida secuencia en la pantalla, sentí un ligero toque en mi hombro y vi a El Alemán, que estaba sentado a mi izquierda, pasar su brazo por mi espalda y darme un abrazo. Al mismo tiempo, una sonrisa y un saludo de afecto surgieron de la hilera delantera, de donde Óscar José Ospino, conocido como"Tolemaida", me extendía su mano en señal de amistad.

Algo que crece con una fuerza inusitada y tiende a demostrar que las armas carecen completamente de sentido en la política y la vida colombiana. No sólo era Gabriel Ángel quien se encontraba sentado en la Comisión de la Verdad, rodeado por antiguos comandantes paramilitares.

Aunque era tan negativa la imagen de las autodefensas, que no resultaba posible la materialización de esa idea. Aquello que había intuido Manuel Marulanda, en otras condiciones y circunstancias, se estaba llevando a cabo ante nuestros ojos y con nuestra participación en este año 2019. En verdad sólo el paso del tiempo permite concretar cosas al parecer imposibles en cierto momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se burla de los presidentes mientras se conmueve con el dolor de los derrotados - Las2orillasBeatriz González está en la cúspide de su carrera y su pintura inspirada en la realidad colombiana está en Lóndres, Madrid y Nueva York
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La emoción de Juanes en los Grammy tiene historia - Las2orillasSu admiración por Lars Ulrich, el baterista de Metallica quien le entregó el Premio, se remonta a sus tiempos de metalero pobre en las calles de Medellín juanes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los motivos de los venezolanos para protestarJóvenes, trabajadores y adultos mayores de Venezuela marcharon hoy y seguirán en las calles. Por qué no exponer los motivos de la marcha colombiana ¿Esta imagen es de la manifestación de hoy? Cc Colcheck Asi estuvo de floja la cosa, que deben usar fotos de las marchas de febrero. Acaso la megamarcha para ir a cantar el himno nacional a la embajada de Bolivia no demuestra el gran liderazgo de Guaidó. Esa platica ya se perdió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En blanco y negro, los temas por los cuales convocan al paro del 21Conozca los temas que motivan a quienes participarán en las movilizaciones y sus matices. Dicho en otras palabras, protestan por supuestos y temas que no existen En resumen, por todo el berraco gobierno de duque que ha sido una mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los hijos únicos tienen más probabilidades de ser obesos que los que tienen hermanos | ELESPECTADOR.COMDespués de registrar diariamente los alimentos que consumían durante tres días, dos a la semana y uno el fin de semana, científicos determinaron que las familias con un solo hijo tienen prácticas de alimentación familiar menos saludables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »