Los Duques de Sussex se mudan a Los Ángeles | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los Duques de Sussex se mudan a Los Ángeles.

Hace un par de semanas Disney+ anunciaba con bombos y platillos que la Duquesa de Sussex haría parte de su nómina y se acaba de hacer público que su primer trabajo será narrando un documental sobre la vida de los elefantes.

De hecho, las cuentas que le hizo Simon Huck, uno de los representantes de Kim Kardashian, a la duquesa, es que si aceptara todas las propuestas que tiene sobre la mesa, podría ganar en 2020 cerca de 100 millones de euros. Esto antes de la cuarentena por el coronavirus. En cualquier caso, los planes de Meghan y Harry no se retrasan por la pandemia.

Por lo pronto, las ganancias recibidas por el documental de elefantes fueron donadas por Meghan, en su totalidad, a, una ONG dedicada a la conservación de esta especie y queda demostrado que el cambio de residencia de los duques no se hace por dinero sino por el cambio de aire para la familia. Ya probaron el estilo de vida de la Casa Real Británica, ahora los harán al estilo Hollywood.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pangolines de Malasia podrían ser los animales portadores del coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl estudio, publicado en Nature, encontró que los genomas de coronavirus del animal tenían un 85.5% de secuencia similar a la que tiene el SARS-Cov-2. Sin embargo, advierte que aún no se puede asegurar su responsabilidad en la propagación a seres humanos. No les digan nada a los chinos....o estos hijueputas se los comen... Ahora son los pangolines? Mañana va a decir que son las hormigas culonas Ahora van a ir a matar a los pobres animalitos. 😤
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fred 'Curly' Neal, leyenda de los 'Harlem Globetrotters', murió a los 77 añosEl deportistas falleció en Houston, Estados Unidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un día de respiro para los mercados: siga los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COMLos mercados europeos cerraron al alza. En Colombia, el dólar bajó de la marca de los $4.000 y se ubicó en $3.982 para el final de las negociaciones de este jueves.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuáles son los medicamentos que los científicos estudian para combatir el coronavirus?Ante la premura del tiempo por encontrar una solución a la pandemia, los investigadores estudian el comportamiento del Covid-19 con productos creados para otras enfermedades. Habladores de mierda
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Serie A planteará suspender los sueldos de todos los jugadores para sobrevivir a la crisisLos clubes de la Serie A de Italia están preparando un plan para suspender los salarios de todos los jugadores y de esta manera sobrevivir a las millonarias pérdidas que ha provocado la interrupción de la competición por la pandemia del Coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »