Los documentos con los que el uribismo busca aclarar polémico audio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los documentos con los que el uribismo busca aclarar polémico audio ➡️ | vía Uinvestigativa

EL TIEMPO obtuvo en exclusiva las cuatro escrituras con las que la directora del partido Centro Democr\u00e1tico, Nubia Stella Mart\u00ednez, busca desvirtuar un presunto aporte de 300.000 d\u00f3lares, del venezolano Oswaldo Cisneros, del que ella misma habl\u00f3 en un audio revelado por este diario.

Las cuatro escrituras hacen parte de los documentos que cuatro funcionarios del CTI de la Fiscal\u00eda se llevaron tras la inspecci\u00f3n a la sede del Centro Democr\u00e1tico en Bogot\u00e1. La diligencia\u0026nbsp;se inici\u00f3 a la una de la tarde y culmin\u00f3 cinco horas despu\u00e9s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Esa novela de nunca acabar alguien que se amarre los pantalones y lo condene o lo perdone pero que se acabe carajo

Uinvestigativa Al matarife es imposible comprobarle algo, por el poder que tiene y maneja

Uinvestigativa Jajajajaja jajajajajajaja

Uinvestigativa Ya nos convencieron esos setenta hijueputas

Uinvestigativa A espaldas del innombrable se encuentra el abogado de la mafia encargado de justificar el giro venwzolano. El paraco puede explicar q todo se hizo a sus espaldas.

Uinvestigativa uribismo mentiroso, eltiempo cómplice y mentiroso

Uinvestigativa Sin vergüenza.

Uinvestigativa Corrupto q vergüenza de político

Uinvestigativa Chimbos... Aunque con ese fiscal dirá que son auténticos

Uinvestigativa Malditos desvergonzados no se puede justificar lo injustificable.

Uinvestigativa narcos mafiosos ladrones y asesinos la banda del Matarife

Uinvestigativa Si pero no, al fin que? No pidieron recibir la donación pero hubo intención de redicibir? Recibieron y no ingresaron a las cuentas de campaña como las bolsas de petrogustavo, eso con FiscaliaCol Uribista es muy difícil de saber.

Uinvestigativa

Uinvestigativa

Uinvestigativa El CD ha sido un partido político q a lo largo de su historia se ha visto envuelto en tantas cosas oscuras de algunos de sus dirigente q solo las aclaraciones son creidas por sus simpatizantes.

Uinvestigativa Queda claro por qué Duque y Uribe permanentemente andan atacando al gobierno venezolano y financiando golpes contra maduro. Empresarios venezolanos financiaron la campaña uribista para ello.

Uinvestigativa Cómo la funcionaria del consulado de Orlando que certificó en Notaría que desde hace más de 15 años dominaba el idioma ingles escrito y hablado.

Uinvestigativa El término uribismo está siendo mal utilizado por la prensa.

Uinvestigativa Cantada la vuelta, arreglados los números.

Uinvestigativa Si claro 'lapsus', a otro perro con ese hueso.

Uinvestigativa Y el señor de la bolsa solo con decir que no se acordaba aclaró un video ? De la misma manera dijo que no se acordaba de las motos electricas? Y sas todo quedó así ?

Uinvestigativa Que no hijueputas, que no insistan en lavarle la cara a estos bandidos. Periodistas de mierda... No les creemos, entiendan: NO LES CREEMOS.

Uinvestigativa No creo que se pueda aclarar, el audio lo dice todo

Uinvestigativa Ante la infamia y la campaña Negra se impone siempre la verdad

Uinvestigativa Monito Bandidos

Uinvestigativa Cómo dijo Félix de Bedout: allanamiento con cita previa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los documentos con los que el uribismo busca aclarar polémico audioEstos son los documentos con los que el uribismo busca aclarar polémico audio ➡️ | vía Uinvestigativa Uinvestigativa Aún más manto de duda. Todo muy confuso. Uinvestigativa En papel higiénico Uribe escribió que fue a sus espaldas... Todo claro. Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las reglas con las que los comerciantes podrán vender en el día sin IVAYa no podrán hacerle conejo a los compradores, así como ocurrió en algunos casos el pasado 19 de junio. Reglas para comerciantes en el día sin IVA.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Messi llegó a los 700 goles con 33 años y en 862 partidos | Minuto30.comEl astro argentino Lionel Messi llegó a los 700 goles este martes en el encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los checos celebran el fin del coronavirus con un banquete en un puenteLas personas llevaron comida y bebida de sus casas para compartirlas a lo largo de una mesa de 500 metros de longitud en el famoso puente del siglo XIV. Lo que no se borra la persecución del periodista Julio Sánchez al gobierno Duque, y a la Vicepresidenta, que horror por favor no escuchar W Pues ojalá no haya rebrote.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia supera los 100 mil contagiados con COVID-19En el último día se registraron 4.163 casos y 136 muertes, entre ellas la de un niño de 11 años con comorbilidades en estudio. Y aún así quieren seguir con su siguiente día sin IVA... patricita2301 Y es que estamos en urna de cristal para ser el único país del MUNDO que los Infectados fueran 0?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Aislados, los niños pequeños van a crecer muy asustados con la vida': expertaIsabel Segovia, directora de Jardines Origami y gestora de la política De Cero a Siempre, asegura que de no reabrir los jardines, no solo muchos quebrarían, sino que se afectaría irreversiblemente el desarrollo de una generación de niños. Pues que está señora, Isabel Segovia, mande a los suyos, yo no pienso arriesgar a mi hijo, además en nada se vería afectado Pues toco cerrar lastimosamente en una pandemia nadie gana es como en una guerra primero la vida de los niños que el dinero mas se afecta si le pasa algo a los niños si muere alguno tendrían que responder los directores de los jardines infantiles ¿Las mascotas si tienen permiso para salir todos los días, y los niños y niñas no? ¿Quiénes tienen realmente derechos en la Carta de 1991? Las mascotas, ¡NO!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »