Los discursos de odio en redes contra China aumentan en pleno avance del coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los discursos de odio en redes contra China aumentan en pleno avance del coronavirus.

AFP

"La gente está pasando cada vez más tiempo en redes sociales, aplicaciones de mensajes y juegos, y los problemas endémicos de estas plataformas como el odio, el abuso, la toxicidad y la intimidación se han acentuado", dijo la empresa L1ght.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los pangolines de Malasia podrían ser los animales portadores del coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl estudio, publicado en Nature, encontró que los genomas de coronavirus del animal tenían un 85.5% de secuencia similar a la que tiene el SARS-Cov-2. Sin embargo, advierte que aún no se puede asegurar su responsabilidad en la propagación a seres humanos. No les digan nada a los chinos....o estos hijueputas se los comen... Ahora son los pangolines? Mañana va a decir que son las hormigas culonas Ahora van a ir a matar a los pobres animalitos. 😤
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un día de respiro para los mercados: siga los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COMLos mercados europeos cerraron al alza. En Colombia, el dólar bajó de la marca de los $4.000 y se ubicó en $3.982 para el final de las negociaciones de este jueves.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La difícil situación en los zoológicos colombianos por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMDiferentes zoológicos en Barranquilla, Cundinamarca, Cali y Medellín manifestaron su preocupación por la falta de recursos para sostener a los animales durante la cuarentena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras polémica por exclusión del reguetón, los Grammy Latino le abre categoría | ELESPECTADOR.COMLa Academia Latina de la Grabación anunció que creará nuevas categorías para los géneros de reguetón, hip-hop y pop-rock.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Globos de Oro cambian sus reglas por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMLa Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que cada año organiza los Globos de Oro, anunció este jueves una serie de cambios en las reglas de estos galardones para adaptarlos a la crisis global desatada por el coronavirus que ha dejado las salas de cine vacías y cerradas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El negocio entre las Farc y el Cartel de los Soles, según Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMLa justicia de ese país asegura que, en 2015, “Iván Márquez” recibió armas de las fuerzas militares venezolanas a cambio de cocaína. “Santrich” habría recibido US$300.000 para armar una especie de laboratorio de cocaína en el estado venezolano de Apure. Este y otros detalles fueron revelados en una acusación que ya fue radicada ante una corte federal de Nueva York. Recuerda que ustedes son cómplice de las farc y NicolasMaduro De los mismos creadores de ' Sadam Husein tiene armas químicas',. Llega este aviso de que la economía gringa está quebrada y necesitan robar petróleo ajeno para cuadrar caja antes de que Trump entregue un país en ruinas. Los miembros de la JEP_Colombia y de la CorteSupremaJ deberían estar incluidos en esa lista, por auxiliar y facilitar la fuga del narcopedofilo santrich!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »