Los deportes van del campo de juego a las consolas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunos de los torneos más importantes de los deportes electrónicos son Worlds Champions Chip y la copa mundo del videojuego League of Legen. Un jugador profesional puede alcanzar a facturar millones de dólares al año, acá le contamos cuántos 🔽

Los juegos electrónicos se tomaron la escena y su exigencia es igual a la del deporte convencional.Luis Fernando Rozo nunca había volado un avión. Despegó desde el aeropuerto de Guaymaral y desde arriba veía los paisajes de la sabana de Bogotá. Tenía el timón de una avioneta Piper Arrow y temblaba porque la vida de su esposa y dos tripulantes más estaban en sus manos.

Mientras volaba sobre Guatavita y Nemocón, en Cundinamarca, Luis Fernando agradecía a los videojuegos por permitirle despegar un avión real.En 1958 apareció Tenis For Two, el primer videojuego. Para entonces era una revolución conectar dos controles a una computadora para jugar simultáneamente algo parecido al pin-pong. Se creó en Estados Unidos, en el Brookhaven National Laboratory, y solo pudo ser disfrutado por el público en dos ocasiones.

Según el documental En pocas palabras, se calcula que un jugador profesional de esta materia puede alcanzar a facturar hasta 25 millones de dólares al año. Las jornadas de Vallejo son extensas. Contó que debe entrenar siete horas al día para mejorar su motricidad, capacidad de reacción, puntería, reflejos y toma de decisiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los colombianos que llevan 120 viajes en 5 años y les pagan por hacerlos🛫 El trabajo soñado 😍 Le contamos la historia de los colombianos que llevan 120 viajes en 5 años y les pagan por hacerlos ► Excelente emprendimiento
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los colombianos que llevan 120 viajes en 5 años y les pagan por hacerlos✈️ Juan Karim Ospina y Catalina Arenas tienen el trabajo soñado por muchos: les pagan por viajar ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EPM, Contraloría y aseguradoras se reunirán para acordar pagos por los daños a HidroituangoEl próximo viernes 10 de diciembre se reunirán en Bogotá el Contralor General, Felipe Córdoba; el alcalde de Medellín, Daniel Quintero; el gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo, y los representantes de las aseguradoras Mapfre y SURA, para que acuerden el pago de $4,3 billones de pesos por los daños causados en la represa de Hidroituango […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Yolanda Ruiz: ‘Los periodistas somos el veedor de todos los poderes’Yolanda Ruiz: ‘Los periodistas somos el veedor de todos los poderes’. La reconocida periodista deja la dirección de Noticias RCN Radio, puesto que asumió en el 2012 ► Todos estos periodistas son prostitutas de los políticos. Es cierto. Pero también hay que reconocer, que ciertos canales de televisión y ciertas cadenas de radio. Se han visto involucradas con personajes de muy mala reputación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Micrófono abierto: las principales metidas de pata de los políticos en los tiempos de ZoomEl Congreso sigue dando de qué hablar. Sin embargo, no por sus aportes brillantes al país, sino por los madrazos que han soltado varios legisladores en las sesiones remotas. Esta es una lista de quienes han estado contra la pared por no cuidar su vocabulario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »