Los daños que dejaron la lluvia y los vientos de este sábado

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El caso más relevante se presentó en El Pozón, en donde la brisa arrancó 5 postes de energía con sus respectivas redes en el sector Miramar.

Postes y árboles caídos, y dos casas con afectaciones serias en Albornoz y Nelson Mandela, es el balance preliminar que entregó la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cartagena , luego del vendaval que sufrió gran parte de la ciudad en las primeras horas de este sábado.

A la OAGRD llegaron las notificaciones de estas emergencias, gracias al trabajo articulado permanente que se tiene con los Comités Barriales de Emergencia en más de 40 barrios de la ciudad. Una vez recibidos fueron notificados al PMU permanente que funciona de manera virtual con ocasión de la pandemia por la covid-19, para ser atendidos por la entidad correspondiente.

El caso más relevante se presentó en El Pozón, en donde la brisa arrancó 5 postes de energía con sus respectivas redes en el sector Miramar. En la evaluación hecha por la OAGRD, se encontró que afortunadamente no causaron daños severos ni hubo personas heridas, sin embargo, uno de los postes impactó contra una ferretería que funciona en el lugar dejando daños en la fachada.

En el barrio Nelson Mandela, sector Las Torres, una vivienda, habitada por tres adultos y un menor, colapsó por los fuertes vientos y la lluvia. Las autoridades precisaron que las paredes externas sufrieron daños, pero pueden ser reparadas. En Albornoz, una vivienda, en la que vive una mujer de 52 años, se inundó. El agua ocasionó pérdidas materiales. Los residentes de estas casas recibirán ayuda humanitaria, precisó la OAGRD.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El abecé de los cambios en los créditos a colombianos durante la pandemia - Pulzo.comEl gremio de los bancos recordó que los colombianos pueden solicitar nuevos créditos o refinanciarlos en medio de la pandemia. Conozca otros beneficios. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ñapa dos | Radican en el Congreso el más insólito de todos los proyectosEl representante del Centro Democrático Edward Rodríguez radicó un proyecto que crea la cédula animal. Según el parlamentario, esta será una herramienta valiosa que permitirá la búsqueda y ubicación expedita de las mascotas en casos de extravío, abandono o robo. Según el parlamentario por Bogotá, la iniciativa establece un microchip que estará conectado a la […] Necesitamos una perregistraduria. Y así se buscan más puestos de trabajo. Hagame el favor la clase de idiotas que hay en el C.D. Que ricules esto solo pasa en Colombia , hay cosas más importantes Hombre que se ponga a trabajar a sustentar ese sueldo debería sacar cédula de asistencia al senado para ver quien se roba o no el sueldo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

James: el bajísimo precio por el que el Real Madrid estaría dispuesto a venderloDe acuerdo al popular programa español El Chiringuito, el club merengue aceptaría una quinta parte del dinero por el que había comprado al jugador colombiano en 2014. De ese nivel será el encarte? Cuando ya recuperan el dinero invertido los desecha. A muchos les pasó en el Madrid. Hay que tener en cuenta la depreciación!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El fútbol retorna a los estadios de China, tras cinco meses de interrupciónEl partido de reapertura se desarrolló a puerta cerrada en la ciudad de Dalian. Chinos hijueputas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El lío de los traslados pensionalesEn medio de la pandemia ha avanzado un proyecto de ley que aumenta la desigualdad social y afecta las finanzas públicas: los traslados ‘exprés’ en materia pensional. ¿Cuál es la mejor salida? | Análisis Semana Los bancos hijueputas trabajando con la plata que me he ganado, miserable gobierno y bancos. Estos dos se murieran, seguro colombia avanza. Son dos lacras que se roban los dineros de las pensiones de los ciudadanos. Un gobierno de delincuentes. Debemos salir a las calles y protestar, hacer lo mismo que se hizo en Chile.. Somos un país sin memoria... Esas RATAS Y LACRAS se burlan del pueblo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »