Los días en Cali de Rebecca Sprößer, la alemana deportada que se obsesionó con el Paro

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llegó queriendo aprender a bailar salsa por unos meses, pero se terminó quedando por el estallido social que la motivó a ser Primera Línea.

En el formato de inmigración que llenó en El Dorado de Bogotá al momento de aterrizar en Colombia a mediados de marzo, la alemana Rebecca Sprosser escribió que su visita de turismo respondía al sueño personal de aprender salsa en Cali. Llegó el Paro Nacional un poco más de un mes después de ella estar en la ciudad y ella en vez de irse, decidió quedarse indefinidamente apoyando las resistencias.

-Publicidad.- Sprosser se volvió popular en varios puntos de resistencia de Cali, especialmente en Puerto Resistencia. Foto: Vía Twitter Desde que su historia como manifestante de ‘Primera Línea’ en Cali, donde además indicó desarrollaba un trabajo periodístico, fue conocida por las autoridades alemanas, estas empezaron a contactarla por el tema de su estatus legal en el país, a donde ingresó como turista y de manera temporal. La embajada alemana en Bogotá quizo encontrarla usando hasta el Twitter del Embajador Peter Ptassek, pero ella ignoró todos los llamados.

Cuando Sprösser iba a cumplir una diligencia ante la Fiscalía en Cali este martes 27 de julio, fue detenida por agentes de Migración Colombia. Su deportación era inminente e inaplazable, le notificaron. Hasta su casa fue escoltada para recoger sus pertenencias antes de ser llevada al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en donde debió abordar un vuelo hacia Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ella debía ser expulsada de Colombia, a ningún extranjero en Alemania le permitirían este tipo de actos vandalicos, si eres extranjero y vines a Colombia con fines criminales, la expulsión es lo mínimo.

Se quedò para hacer parte de la delincuencia de este pais,querrán decir,y los que quieran despacharse bien puedan que yo no me desgasto leyendo comentarios ofensivos y menos respondiendo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liquidación de Almacenes La 14 llegó al Gobierno nacional: ¿hay alternativas para salvar la empresa?Representantes de la compañía se reunieron con altos funcionarios en la Casa de Nariño. El presidente Iván Duque se pronunció. Que hará el gobierno? Dejarla quebrar, respetando su doctrina ultraliberal de 'la mano invisible del mercado actua' O los rescatará con subsidios y ayudas, del modo castrochavista, algo que le ha negado a muchas pequeñas y medianas empresas Los polombianos opinando si hacen bien y si no hacen también los polombianos inconformes Y pa cuando el éxito?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lionel Messi llegó a Barcelona y se espera que defina su futuro deportivoEl argentino aterrizó este miércoles a la ciudad española.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carissa Moore, de Estados Unidos, obtuvo el primer oro femenino en el surf de los Juegos OlímpicosLa deportista hawaiana superó en la final a la sudafricana Bianca Buitendag. La japonesa Amura Tsuzuki se quedó con la medalla de bronce. Me acuerdo que en la alcaldía de Petro los grandes medios le dedicaron un poco de tiempo a la máquina tapahuecos. Pero ahora que ClaudiaLopez no tapa huecos, se cayan ante los contratos de publicidad que ella les da en bandeja de plata.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia expulsa a alemana que apoyó a la ‘primera línea’ en CaliRebecca Sprösser, la ciudadana alemana que participó de las manifestaciones por el paro nacional junto a la llamada ‘Primera Línea’ en Cali, fue reque... Y habla de venezuela este titere de presidente y es peor que maduro Excelente. Es la noticia que estaba esperando. Debería darle pena a los alemanes enviarnos a una de sus mujeres a hacerle daño al país. Fuera fuera fuera. Exigimos exigimos exigimos .... Que la empotren en el primer vuelo de lufthansa ! Y dónde está el embajador de Alemania que no ha estado en defensa de su coterranea y periodista. No se ha visto y ha permitido toda actuación en contra de esta dama.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »