“Los cuervos tienen hambre”, regreso de Carlos Esguerra

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Novela insignia del Siglo XX 📔: “los cuervos tienen hambre”, regreso de Carlos Esguerra a librerías 👉

le trae un corto fragmento del inicio de esta segunda edición conmemorativa de “Los cuervos tienen hambre”:El lugar donde se desarrolla esta historia se encuentra entre las breñas de una región nortesantandereana. La carretera Central lo deja a usted en “Puente Unión”, un sitio de paso a orillas del río Pamplonita, y ahí lo recoge un carricoche cualquiera y lo lleva en diez minutos a Bochalema, un pueblo humilde, pintoresco y sosegado.

Estas edificaciones particulares acusan una absoluta uniformidad en sus líneas principales: una puerta de entrada en medio de cuatro, tres o dos ventanas. Aparte del brazo de carretera que lo comunica con la Central, proporcionándole el contacto indispensable con la vida moderna, el pueblo de Bochalema allega caminos por todos sus puntos cardinales, provenientes de las veredas vecinas. Son caminos de herradura distendidos en la tierra desde siempre, conduciendo al campesinismo en su peregrinación natural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con los problemas en la economía china, ¿se agrava la crisis de los contenedores?Nuevas restricciones en China podrían impactar no solo el desempeño de la segunda economía a escala global, sino impactar la producción y distribución de miles de bienes mundialmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 10 errores más comunes al cepillarse los dientesPor lo general, las personas cometen el error de creer que sólo el cepillado es suficiente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los nuevos proyectos que traen los artistas cartageneros en el 2022Danny Daniel, Big Yamo, Byordy y otros artistas le contaron a El Universal lo que les espera a sus fans en este nuevo año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Precios aumentará más rápido que los ingresos’, dicen los colombianos‘Precios aumentarán más rápido que los ingresos’ ➡️ Así lo afirma el 84% de personas encuestadas en Colombia por Ipsos (Ipsos_Colombia), que hizo una consulta global sobre predicciones para el 2022. Ipsos_Colombia Duelo porque la juhadita de los gremios y empresarios, y la aceptación baja y run de fecode, primero en carecieron todo, por culpa de la pandemia y el paro y después el populista de Duque sale a sacar pecho y a decir que el salario es de un millón, cuando la canasta subió 40% Ipsos_Colombia Eso no es nuevo, año tras año, se repite
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los precios del petróleo se consolidan al alza y rozan los 90 dólaresEl Brent cerró la jornada en 88,44 dólares y el WTI, en 86,96 dólares. | Indicadores Económicos | Portafolio.co Q recuperación más brava para el sector y el dólar a 4 mil
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Carlos Bejarano y su incoherencia al firmar con Unión MagdalenaEl portero llegó como refuerzo al recién ascendido de la Liga BetPlay, pero en redes le recuerdan su opinión sobre la polémica en el partido con Llaneros.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »