Los criterios que tendrá Centro Esperanza frente a apoyos a sus campañas

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | Se prohibe la llegada de congresistas y políticos que hayan tenido cercanía con Gobierno, o 'condenados o sancionados por corrupción o narcotráfico'.

decisión de Ingrid y Alejandro acompañarnos o no".no aceptar"adhesiones de congresistas que hayan hecho parte de los partidos declarados de gobiernosus opiniones o votos las iniciativas del Gobierno, como consecuencia de la entrega de prebendas burocráticas o de inversión en recursos públicos".

de la consulta que se realizará en esa fecha".

fuentes consultadas al interior de esta convergencia explicaron que los criterios allí establecidos no tienen efectos retroactivos,Gaviria, puntualmente, no deberá renunciar a ninguno de los respaldos ya recibidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bueno se acabo la cualicion por que reunen todo lo que prohiben

Para a la FAC lanze.una de 200 libras contra esa manada de hptas no sale una plasta de mierda

Y cómo si le habían abierto, esa famiempresa electoral, todas las puertas 🚪 incluidas las del garaje, de par en par a la máquina más poderosa dl Gbno IvanDuque infopresidencia , callados, les quedó en visto,los dejaron con los crespos hechos. Camaleones dl oportunismo político

No prohíben ingresar a los que les gusta vivir de la teta del Estado, porque se quedan sin coalición.

El parásito carroñero de JuanManSantos y él plebiscito los quemó para siempre, esta caterva de viejos acabados lo saben pero se hacen los huevones!

🥱🤣

Uy juemadre!! Va quedar sólo el portero de la sede.

Según esa foto, todos ayudaron al farcSantos a entregarle el país a la marco guerrilla dónde hay asesinos, violadores, secuestradores, dan es risa todos éstos 'transparentes e impolutos'.

Rechazan cercanos al gobierno o partidos políticos “maquinaria”, pero se aceptan los asesinos, secuestradores, narcotraficantes y terroristas que vienen de procesos de paz? Los contratistas que los acompañaron cuando fueron gobierno? Incoherencia y doble moral OjoConEl2022

Then Dajjal will appear and then Isa AS will descend from skies to kill Dajjal. Then Yajooj Majooj will come. These are the 4 major signs of Qiyamah.

Entonces quedará muy reducido el grupo hagan análisis, o van olvidar tanto involucrado en esta coalición,

Entonces tendrán que salir todos los precandidatos todos son políticos de vieja data

El promero que debe salir ahí son todos¡

Ese pacto no convence con ese señor Cristo ahí, politiquero clientelista. Conmigo perdieron el votico

Jajajajaja da es risa, todos ellos disfrutaron de la mermelada de Santos y hoy salen con esto.

Pobres idiotas. Eliminan o todo lo que tiene que ver con el gobierno de Duque o con el Centro Democrático pero no con las farc, ELN, PetroCacas, El Mugre Cepeda, Benedetti&Barreras y tantas otra cosas que huelen mal. La prostituta francesa y sus descerebrados dan lástima.

Casi todos han estado en cargos del gobierno...la verdad son unos payasos

😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le explicamos por qué se producen los tics y cómo se clasificanLa mayoría de estos movimientos son benignos, transitorios y suelen desaparecen fácilmente.  Yo nose si es tic pero no puedo evitar mover las piernas mientras estoy sentada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se agrava la crisis: Íngrid Betancourt amenazó con irse de la Coalición Centro EsperanzaLa precandidata condicionó su permanencia en dicha alianza a que sus colegas desistan del respaldo de maquinarias políticas tradicionales. Seguro esta fue mandada por Petro, solo llegó a cagarla. Crisis? de qué? cuál crisis? naaaa Caracol sea serio. Lo únoco bueno aquí es que la niña aparece cada 4 años a cobrar por ventanilla los votos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se construyó la ‘imagen’ más detallada del centro de nuestra galaxiaTras más de 10 años de trabajo,, publicaron las imágenes más precisas hasta el momento del centro de la Vía Láctea.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El nuevo centro comercial que se abrirá el próximo semestre en CartagenaContará con varias marcas que ya confirmaron su participación y estará ubicado en un sector de gran crecimiento inmobiliario.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ingrid Betancourt se retiraría de la Coalición Centro Esperanza si no prohíbe apoyo de maquinariasActualidad La excongresista dio un ultimátum hasta la noche de este jueves. esta gallinaza y toda la coalición de pixasflojas se pueden ir a la recalcada concha de la putisima yegua que los remilparió. Ombe, alguien sabe si ya la digna IBetancourtCol llegó a Francia? O simplemente estaba jodiendo como siempre? INGRID BETANCOURT SACO EL ESTILO RASTRERO QUE SIEMPRE HA TENIDO.... DESDE HACE 20 AÑOS ES LS MISMA POLÍTICA BAJA QUE MOSTRO ANOCHE...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rudolf Hommes se suma a Alejandro Gaviria con críticas a la Centro EsperanzaEl exministro de Hacienda de César Gaviria y también exrector de la Universidad de los Andes no se contuvo al sacar conclusiones sobre la razón detrás de la pelea en el centro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »