Los conflictos que rodean a Jhonier, presunto asesino de Mauricio Leal

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los conflictos que rodean a Jhonier, presunto asesino de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández ➡

, la relación con Mauricio era la mejor y en una declaración al medio capitalino aseguró que estaba a cargo de algunos proyectos que estaba impulsando su hermano Mauricio.

Días después de la muerte de Mauricio Leal y Marleny Hernández, ocurrida el pasado 22 de noviembre enjunto a varias fotografías de los momentos vividos con su madre y su hermano., solo los más hermosos momentos inundarán nuestras vidas … gracias por tanto amor !! a todos nuestros familiares, amigos y allegados gracias por el apoyo y los buenos deseos".. luego de una asamblea de accionistas el pasado 17 de diciembre.

Según se conoció, varios integrantes de la familia estuvieron de acuerdo con la decisión. También iniciaron laLuego de que la gerencia de la peluquería del fallecido estilista quedara en sus manos, se conoció que elhabía dado inicio al proceso de repartición de bienes, entre los que figuran el salón de belleza en el norte de Bogotá, otro más en Cali y el que se abrió en Cajicá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es un trabajo para Dexter DexterMorgan DexterNewBlood DexterReturns

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhonier Leal: la entrevista que dio el señalado asesino de Mauricio Leal🔴 Jhonier Leal: esta fue la entrevista que dio el señalado asesino de Mauricio Leal → Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Jajaja entrevistan a un presunto asesino de alguien que tenia una no muy clara fortuna, en fin le dan importancia a noticias que no aportan nada a una sociedad en general, ojalá reportaran cosas verdaderamente importantes 🤡 Uinvestigativa De comprobarse la autoría del asesinato de su madre y hermano, este sujeto habría cometido uno de los mas execrables crimenes, no relacionados con la guerrilla, movido por avaricie, ingratitud, y desamor de nuestra reciente historia. Uinvestigativa La manera como hablaba en dicha entrevista, no es de una persona que acaba de perder a su mamá y hermano.. algo no estaba bien ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así respondía Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, a quienes lo acusaban del crimenEl hermano del reconocido estilista, quien fue capturado este viernes, se había referido semanas atrás al doble homicidio. Jhonier Leal tiene el perfil del asesino psicópata Tiene que ser una completa basura para acabar con su familia x ambición No asesinemos el sueño de hermanos por una manzana podrida... La ambición no debe triunfar..no mas Petro!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el asesinato de Mauricio Leal?El hermano del reconocido estilista fue capturado por el CTI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez. El hermano, que pregunta tan mka jajajajaj
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es Jhonier Leal, capturado por el asesinato de Mauricio Leal?Este viernes fue capturado por el CTI de la Fiscalía, Jhonier Leal, hermano del fallecido Mauricio Leal, por ser el presunto responsable del asesinato. Debería darles vergüenza publicar una noticia con tantos errores de ortografía, tómense la molestia de pasar un corrector de ortografía antes de publicar. La mediocridad, fiel reflejo de su identidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video muestra captura de Jhonier Leal, señalado del homicidio con sevicia de Mauricio Leal - PulzoSe conoció video de la captura del hermano de Mauricio Leal, y la Fiscalía confirmó que lo señala de ser el responsable del crimen de él y su mamá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caso Mauricio Leal: Fiscalía capturó a Jhonier Leal, su hermano, como presunto responsable del homicidioEl CTI de la Fiscalía adelantó el operativo para la captura, en el sur de Bogotá, de Jhonier Leal, hermano del estilista Mauricio Leal. Alguna vez alguien me pregunto dónde vivía,yo le conteste q vivía en un barrio llamado venecia....y la chicha me pregunta de nuevo q sí venecia queda al sur al lado de galerías.. La redactora de esta publicación me acordó de la hija de mi ex patrona...ahora Galerías està al sur. Este repudiable caso adquiere un extraño viraje
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »