Los comentarios que se ganó Juan Diego Alvira por el tapabocas de su hija

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunos le pidieron de buena manera que le compre otro mejor

Y es que sus publicaciones son de las más comentadas, por su característica forma de presentar.Allí comparte varios detalles de su vida privada y de su familia.Y ahora se han llevado todos los comentarios por cuenta de un video.

El presentador quería mostrar la tierna forma en la que lucen su esposa y su pequeña con los tapabocas.Es más hay quienes le dicen que no se le ven ni los ojos. Pero los comentarios son llenos de ternura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Diego Medina, fabricando artistas de talla mundialEl paisa, que está detrás de los grandes éxitos de Nicky Jam, Manuel Turizo y ChocQuibTown, habla de los principales retos y cambios de la industria musical a raíz de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuáles son los países que más protegen los derechos de la comunidad LGBTI?Según la ILGA, solo en 11 países del mundo hay protección institucional contra la discriminación por la orientación sexual. En Colombia tenemos la ley anti discriminación. Busca proteger el credo,la orientación sexual, y aún a las personas de talla baja. Alguien que nos a note un punto a favor en alguna parte. Olvidan ustedes q nuestra constitución prohíbe lo mismo, esas personas se están auto discriminando, acaso no hay alcaldes, concejales, diputados y congresistas de esa condición.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca los nombres de los 7 militares que aceptaron la violación de una niñaLos militares aceptaron sus cargos ante la Fiscalía. Estos son los nombres de los siete soldados que violaron a una niña indígena. hace mucho tiempo el ejército dejó de estar al servicio del pueblo, hoy está para defender los intereses de la corrupción y el narcotrafico q dominan las instituciones y el estado pendientes de quien alza su voz para defender sus derechos como ser humano y amenazarlo o callarlo. El fue perfecto al divulgar en su post los nombres de los soldados que violaram la nina indígena. Eso, si, es periodismo. A pero cuando es de alto rango es x seguridad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La dignidad no se negocia - Los mensajes de los sueños | Blogs El TiempoEn días pasados, mientras saltaba de un canal a otro de la televisión por cable, me tropecé con un episodio de la serie 'Modern Family' donde actúa nuestra querida... candy_delgado 😳 candy_delgado Es q desafortunadamente los ampones son los q dirigen el país y son los q designan a quienes imponen la ley......
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Necesitamos que los ventiladores lleguen a las UCI, no a los entierros': Claudia LópezLa alcaldesa de Bogotá dijo que si el presidente no entrega ventiladores ni hace cuarentena tendrá que decirle a los bogotanos cómo les va a garantizar la vida. Porque motivo desde marzo que estaba empezando la pandemia no los compro. Hoy todo sería distinto. La gestión como alcaldesa ha sido PESIMA ClaudiaLopez tiene los recurso que pasó? eso se llama IRRESPONSABILIDAD con los Bogotanos. compre mas ventiladores ...no espere que la nacion todo se lo de...no deje morir a los bogotanos que la eligieron aca en la bucara cardenas ya lo hizo además de ayudar y mandar los venezolanos varados en la ciudad rumbo a su país...gestión a imitar. Que pasa con el Consejo de Bogota, esa arrogante, inepta, grocers y resentida deben ponerla en su sitio, usa las redes sociales solo para hablar en fibra del presidente. Ya es hora que paren esta sra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Avengers: conoce los salarios de los héroes de MarvelCon gran poder viene una gran habilidad de ganar dinero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »