Los colombianos que buscan ser campeones en la Champions League

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ChampionsLeague Luis Díaz y Juan Cuadrado los representantes de Colombia en la Liga de Campeones.

Luego de varias semanas de espera, por fin, llegó la etapa más decisiva de la Champions League, donde 16 equipos buscarán avanzar de fases para seguir en camino con el sueño de levantar el trofeo catalogada como la 'orejona’.

PSG vs Real Madrid: horario y dónde ver el partido de Champions League ¡La pinta no es lo de menos! Díaz, a la peluquería por si llama Klopp Neymar se recuperó y está disponible para el juego por Champions ¿Fichaje el lujo? Conozca el posible compañero de Cristiano Ronaldo ¡Nueva baja! El uruguayo Araujo se perderá el juego frente al Napoli ¡Champions y Europa, de regreso! Prográmese con la agenda de la semana googletag.cmd.

La Vecchia Signora quedó líder del grupo H, donde obtuvo 15 unidades, producto de cinco derrotas y una derrota frente al Chelsea.El colombiano llegó recientemente al equipo inglés donde ha tenido algunos minutos y, recibió la confianza del entrenador Jürgen Klopp para ser inscrito por los ‘reds’ en los octavos de final de la Champions League.

Vale recordar que fueron 10 los colombianos que iniciaron el certamen internacional y tan solo dos seguirán en el camino de ser los campeones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions: Mbappé contra su nuevo club, la aparición de Luis Díaz y el regreso de InterPSG vs Real Madrid e Inter de Milán vs Liverpool son dos de las llaves más interesantes.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Mándanos locos”: hinchas de Liverpool componen una canción para alentar a Luis Díaz - PulzoEl atacante cafetero se ganó el amor de los aficionados 'reds', luego de tener una destacada actuación en su debut en Premier League ante Leicester City. - Pulzo LFC LuisFDiaz19 gran realidad,, de muchos,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Klopp explicó por qué no puso a Luis Díaz en el juego contra el BurnleyEl DT alemán no le dio minutos al colombiano este domingo, en la escueta victoria de los Reds 1-0, en una decisión que sorprendió mucho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Todos nos quedamos con las ganas de ver jugar a Luis Díaz ante el Burnley!El colombiano no tuvo minutos, en una decisión controvertida de Jürgen Klopp, pero necesaria. Le explicamos por qué no lo usó. Ariasvilla Ya comenzaron a molestar. Diaz, primero tendrá que ir a cursos de inglés. Los propios compañeros ya se lo insinuaron muy educadamente. Ariasvilla ya empezaron ,tiene que ser titular porque la prensa colombiana lo dice , se tiene que sentar salah ,mane firmihno o diego jota porque llego Luis sin respetar el proceso de sus compañeros , arman polémicas patrioteras sin sustento
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Klopp explicó el motivo de la ausencia de Luis Díaz con LiverpoolPremierLeague El alemán se refirió al partido contra Burnley y por qué no alineó al colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz: al banco frente a BurnleyCon el regreso de Sadio Mnaé al Liverpool, el colombiano esperará en el banco en su segundo partido de Premier League.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »