Los colombianos Daniel Galán y Emiliana Arango caen en Roland Garros 2022 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Los colombianos Daniel Galán y Emiliana Arango caen en Roland Garros 2022

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

y Emiliana Arango fueron eliminados en su presentación en la fase previa del segundo Grand Slam del año.

El jugador de 25 años fue superado en un apretado partido que casi llega a las tres horas de duración por el argentino nacionalizado italiano Franco Agamenone con parciales de 5-7, 6-3 y 3-6. Se destaca que el bumangués tuvo opciones tanto en el primer parcial como en el comienzo de la tercera manga que al final no aprovechó y le pasó factura.

La derrota significa un duro golpe a la ilusión del jugador del Equipo Colsanitas, quien esperaba firmar por tercer año consecutivo el cuadro principal de este evento, recordando que en el 2020 llegó hasta la tercera ronda, donde cayó ante Novak Djokovic. Además, este resultado tendrá una implicación directa en el ranking, pues perderá 53 puntos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Betplay: los 8 clasificados a cuadrangulares finalizados los primeros tiemposPelea al rojo para definir a los dos últimos clasificados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tensión al límite: definidos los 8 clasificados a los cuadrangularesCinco equipos disputaron los últimos dos cupos en la fecha 20. Pereira como con América, se vendió. Alexis Márquez es un mercenario sinvergüenza!!! Y encima pone pelados como carne de cañón
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los exFarc: los aliados políticos del Pacto Histórico que no son de mostrarAunque Comunes, el partido que nació del acuerdo de La Habana, apoya a Gustavo Petro, al Pacto Histórico no le interesa la foto por el costo político que podría acarrear. Te Llamas Gustavo Petro, y NO queremos que seas nuestro presidente. 🤮👎🏻 Igual todo mundo sabe que el pacto son FARC, PARAS, ELN, CORRUPTOS PRINERA LINEA DE VANDALOS, FECODE Y TODA LA PEOR RALEA DE ESTE PAIS, el pacto ya parece más un patio de la picota que un partido político .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atentos a los cuadrangulares: así se realizará el sorteo de los gruposLigaBetplay Luego de conocerse los clasificados, este será el camino de los ocho mejores de la Liga⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Marvel: los actores latinos conquistan el universo de los superhéroesEternals, Doctor Strange, Moon Knight o la próxima Spider-Man: en todas hay latinos protagonistas. Real crossover: Chapulín Colorado 'latinos' jajajaja que vaina mas racista una 'mexicana' representado a un superhéroe cuyo poder es cruzar fronteras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedaron conformados los bombos para el sorteo de los cuadrangularesDeportes | El sorteo tendrá lugar el domingo 15 de mayo. Millonarios y Deportes Tolima, los dos líderes del torneo, solo podrían enfrentarse en la final.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »