Los colombianos Cabal y Farah avanzan firmes en Wimbledon

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la tercera ronde en Wimbledon, tras vencer este viernes a los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral (7-5, 6-4 y 6-2).

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la tercera ronde en Wimbledon, tras vencer este viernes a los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral .Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron este viernes un nuevo paso en Wimbledon al superar la segunda ronda del torneo tras vencer con solvencia a la pareja formada por los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral .

En apenas dos horas de juego, los colombianos, sextos cabezas de serie y campeones en la hierba londinense en 2019, despacharon a sus rivales portugueses en un partido en el que hicieron valer su superioridad al servicio, sin conceder ni una sola rotura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con victoria en WimbledonDeportes ¡Orgullo colombiano! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah superaron sin complicaciones su debut en Wimbledon.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a octavos de final de WimbledonDeportesW | La dupla colombiana venció a la pareja conformada por los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen a buen ritmo en WimbledonDeportes Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron este viernes un nuevo paso en Wimbledon.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo en WimbledonLos caleños vencieron a la dupla de franceses integrada por Adrian Mannarino y Ugo Humbert, con parciales de 6-4, 6-4 y 6-4, en tres sets corridos, que tuvieron una duración menor a las dos horas. Cabal y Farah, campeones en Londres en 2019, son los sextos cabeza de serie en el Grand Slam londinense...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Wimbledon: Cabal y Farah clasificaron a octavos de finalLa dupla colombiana venció a la pareja conformada por Nuno Borges y Francisco Cabral de Portugal.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »