Los cogieron por estar cobrando ‘vacuna’ en negocios de Copacabana

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas capturaron a dos sujetos de 33 y 19 años de edad en el barrio Machado del mun

Según las autoridades, a estos sujetos los agarraron cuando, al parecer, le cobraban vacuna a los negocios de este sector. Incluso, les hallaron una listado de dichos establecimientos públicos y la suma de 49.000 en efectivo.

Los capturados, el dinero y unos celulares que les incautaron, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Carolina Cruz los bancos la llaman a cobrarle todos los días por deuda millonaria¿Por qué la presentadora de Caracol no se encuentra bien, hablando de dinero? A Carolina Cruz los bancos la llaman a cobrarle todos los días por deuda. Y VOTÓ por el IMBÉCIL d IvanDuque Cc...carocruzosorio A mi también y no soy famosa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los audios de la denuncia por violación contra el presidente de la Asamblea del MagdalenaSigue La W conoció las pruebas que reposan en el expediente contra Julio Alzamora, actual presidente de la Asamblea del Magdalena. Lo violaron? Redacten bien
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los 13 retos urgentes de la década, según la OMS | ELESPECTADOR.COMPrepararse para posibles epidemias, incentivar el desarrollo de nuevos medicamentos y mantenerse alerta frente a productos peligrosos, son algunos de los 13 temas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera urgentes para esta nueva década.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Humo de los incendios de Australia le dio la vuelta a la Tierra | ELESPECTADOR.COMObservaciones con el satélite Suomi NPP de la NOAA/NASA han rastreado el movimiento del humo de los incendios australianos en todo el mundo, mostrando que ya ha circunnavegado la Tierra. Los terraplanistas entrando en pánico. Y la doble moral de proteger canguros y matar camellos le da 2 vueltas!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Las cicatrices y la esperanza de los pueblos' - Cartas a la humanidad | Blogs El TiempoMedellín abraza su historia es un proyecto precioso y valioso de la Alcaldía de Medellín, realizado de la mano del Taller de Edición, con el que se busca... catalinafrancor Hola buenas tardes.... Por fa vor.....ustedes me pueden confirmar si publicaron un pesebre en el techo de mi casa....el día 24 de diciembre?.... No lo vimos.... gracias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Triste corto realizado por ganadores de los Óscar muestra el daño en los océanosTriste corto realizado por ganadores de los Óscar muestra el daño en los océanos. Una cinta animada que cuenta la lamentable realidad de tortugas marinas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »