Los coaches colombianos también piden pista en las Grandes Ligas

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚾ El reconocimiento que tiene la pelota nacional ya no es el mismo de hace algunos años.

, de los Cerveceros de Milwaukee, colombo-venezolano, quien trabaja como cátcher de bullpen e instructor de receptores.

Asimismo, hay entrenadores nacionales con mucha experiencia, que se han mantenido trabajando a través de los años en el sistema de categorías inferiores, comoOtro importante a destacar es, atlanticense, quien viene de ser campeón como manager de la Serie del Caribe con los Caimanes de Barranquilla. El joven técnico trabaja en la liga rookie de los Piratas de Pittsburgh., como manager de la filial de los Dodgers de Los Ángeles.

“La decisión no fue fácil, se me presentó la oportunidad con San Luis, y luego de que como jugador no estaba viviendo mi mejor momento, acepté. La transición no se me ha hecho difícil, ya uno va entendiendo el rol. Se me hizo fácil porque siempre he sido de preguntar y aprender mucho”, dijo Wilman en conversación conTomada de Instagram.

“Mi meta es crecer, explotar todo mi potencial, representar a Colombia y llegar a Grandes Ligas”, mencionó. Agregó los jóvenes peloteros “no deben tener dudas” a la hora de elegir si quieren seguir su carrera como entrenadores porque “de pronto como coach les va mucho mejor. No tengan miedo de dar ese paso”., en Triple A, Clase A y ligas de novatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Listos los horarios para la primera fecha de los cuadrangulares de la ligaEl juego que abrirá la jornada será el de Envigado y Tolima, en el estadio Polideportivo Sur, el cual está programado para el sábado 21 de mayo a las 3:00 de la tarde. Ese mismo día se enfrentarán Medellín y La Equidad, a las 5:15 de la tarde; y Junior ante Nacional, a las 7:30 de la noche. El parti...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Gio Urshela a fuego!: El colombiano fue figura de los Mellizos en las ligas mayoresEl beisbolista colombiano anotó un jonrón ante los Guardianes de Cleveland.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así quedaron los grupos de los cuadrangulares en la Liga BetPlayLiga BetPlay: así quedaron los grupos de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Afuera el campeón de la NBA: los Celtics eliminaron a los Bucks de AntetokounmpoLos Celtics de Boston eliminaron a los Bucks de Antetokounmpo. El equipo de Boston se clasificó a la final de la conferencia del Este.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Listos los grupos de los cuadrangulares de la liga colombianaEste domingo, 15 de mayo, se realizó el sorteo que definió los grupos en los que quedaron divididos los ocho clasificados a los cuadrangulares de la liga colombiana.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Qué son los Centros Intégrate y cuál es la oferta para los venezolanos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »