Los cinco sectores de Bogotá que tendrán corte de agua este viernes 16 de abril

16/04/2021 1:00:00 p. m.

Hoy, cinco zonas de Bogotá estarán sin agua. Mire aquí si su barrio se afectará por el corte del servicio 👇

Cortes De Agua, Servicios Públicos

Hoy, cinco zonas de Bogotá estarán sin agua. Mire aquí si su barrio se afectará por el corte del servicio 👇

Los cortes del servicio de suministro de agua potable están relacionados con el adelanto de obras de mantenimiento preventivo.

la primera jornada del confinamiento obligatorio, dispuesto por las autoridades sanitarias para este fin de semana para contener la expansión de covid, razón por la cual el Acueducto llamó a los usuarios de las zonas afectadas a aprovisionarse con antelación del líquido.

Dentro de las recomendaciones emitidas por la Empresa de Acueducto se destaca el llamado a:Mantener en perfecto estado las instalaciones hidráulicas al interior de las viviendasEl lavado periódico de los tanques de reservaEl almacenamiento suficiente de líquido para los tiempos anunciados de la suspensión del servicio, advirtiendo que, si es para ingesta humana, el tiempo de almacenamiento no debería superar las 24 horas.

Leer más:
Noticias RCN »

Preocupa calidad de aire en Bogotá y piden a los ciudadanos protegerse

Las concentraciones de material particulado se han incrementado. Leer más >>

Pico y placa en Bogotá: horario y restricción para este 16 de abrilTenga en cuenta el cronograma de la restricción vehicular en la capital del país durante este mes.

16 personas continúan hospitalizadas en Bogotá luego de las protestasFoto de referencia

Vandalismo en Bogotá: atacan al menos 16 CAI de la PolicíaAtención | Atacan CAI en Bogotá Han sido vandalizados al menos 16 CAI en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón y Kennedy, principalmente ⬇️ fraynelson 🙏🇨🇴🙏🇨🇴🙏🇨🇴🙏🇨🇴🙏🇨🇴🙏 Necesitamos diálogos de paz ,porque la policía mató 30 y el pueblo o familiares se reciente contra la fuerza publicac nonon vandalismo no, andaban celebrando 3 SOSColombiaNosEstanMatando SOSColombiaDDDHH SOSColmbia SOSColombiaEnDictadura

Dan a conocer el paradero de 16 personas reportadas como desaparecidas en BogotáLa Secretaría de Gobierno de Bogotá conoció el paradero de estas personas reportadas como desaparecidas por la Defensoría del Pueblo.

¿Cómo están los precios de los alimentos en Bogotá?¿Cómo están los precios de los alimentos en Bogotá? Por el bloqueo de vías mermó de manera sensible la llegada de productos a la ciudad y Cundinamarca ➡️ Todo está bien. Dejen de 'mariquear' con eso. Sí se suben los precios es por qué quieren sacar provecho. El paro agrario duró muchísimo más tiempo y no escaseó la comida tan pronto. ElParoNoPara ParoNacional9M En Popayán ya hay emergencia por desabastecimiento total.

Esta jornada de corte del servicio de agua coincide con la primera jornada del confinamiento obligatorio, dispuesto por las autoridades sanitarias para este fin de semana  para contener la expansión de covid, razón por la cual el Acueducto llamó a los usuarios de las zonas afectadas a aprovisionarse con antelación del líquido.Personal de salud  Carros eléctricos e híbridos Pago del “pico y placa solidario” (aporte de 2'066..La Secretaria de Gobierno del Distrito alertó por varios desmanes presentados en la noche de este martes, en medio de las , en al menos 16 Centros de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Metropolitana de Bogotá, entre ellos el de Engativa pueblo, el cual fue incendiado.

Dentro de las recomendaciones emitidas por la Empresa de Acueducto se destaca el llamado a: Mantener en perfecto estado las instalaciones hidráulicas al interior de las viviendas El lavado periódico de los tanques de reserva El almacenamiento suficiente de líquido para los tiempos anunciados de la suspensión del servicio, advirtiendo que, si es para ingesta humana, el tiempo de almacenamiento no debería superar las 24 horas. Lea aquí:  Así puede denunciar si lo obligan a salir a trabajar durante cuarentena Debido a que los cortes anunciados para este jueves 15 de abril tienen una duración prevista de 24 horas, es posible que en primeras horas de la mañana del viernes 16, permanezcan las afectaciones en los barrios Brisas del Llano y Puerta al Llano en la localidad de Usme; y los barrios La Cecilia, El Rubí y Roma en Kennedy. Actualmente, quienes deseen estar exentos de la medida   hacen un pago de 2. .500 personas.