Los cinco puntos de tensión entre EE. UU. y la Unión Europea

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cuatro años de Donald Trump en la Casa Blanca generaron evidente irritación con las instituciones europeas, y la visita de Biden se realizará a la sombra de esas persistentes divergencias.

A pesar de que la gira inernacional de Joe Biden es para acercarse a la Unión Europea, se deben solucionar algunos problemas profundos y pendientes.La Unión Europea y Estados Unidos se proponen reforzar su relación con la cumbre entre los máximos líderes europeos y el presidente Joe Biden, aunque el gesto requiere solucionar duros contenciosos pendientes.

La UE adoptó de inmediato aranceles en represalia, gravando productos tradicionales estadounidenses, como el jugo de naranja, los jeans, tabaco, maíz, arroz y las emblemáticas motocicletas Harley-Davidson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mejores imágenes que dejó el encuentro entre la Reina Isabel II y los BidenA diferencia de su antecesor, a este lo recibió con una enorme sonrisa. SE dice, se burla de El en su cara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuáles son los tipos de residencia a los que puede aplicar para viajar a Canadá?Actualidad | Este país de Norte América ofrece diferentes modalidades de visado que le permitirán desarrollar su vida personal, profesional y laboral allí. Pero adviertan que alla la ley se respeta Es muy dificil pa un colombiano obtener una Visa, no se sabe porque asi cumpla con los innumerables requisitos. Ese pais tiene prioridad con Indues,Chinos y Portugeses y por el tratado se esta llenando de mexicanos, por el frio extremo mucha gente le huye y asi es su gente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este lunes se conocerán los tenistas clasificados a los Juegos Olímpicos de TokioLa Federación Internacional (ITF) movió la fecha de corte hasta el 14 de junio y así hay expectativa por los listados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vandalizaron una alcaldía durante el paro nacional, los identificaron y les tocó arreglar los dañosVandalizaron una alcaldía durante el ParoNacional, los identificaron y les tocó arreglar los daños. Según la Fiscalía, fue un acto de reconciliación que firmaron dos jóvenes de 18 y 19 años con las autoridades de Piedecuesta, en Santander Por eso es que ahora todo joven hace y deshace y no les importa por que cómo el mensaje es de que pactos y perdones pero de justicia y castigo nada ven el ejemplo de las farc en el senado premiados con curules
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A los sicarios de Junior Jein los dejaron botados en la huidaConozca los detalles de los momentos en que fue asesinado el cantante. A los sicarios de Junior Jein los dejaron botados en la huida. Gancho ciego … nada raro que sufran algún accidente después, a si eso en este país no pasa o si ? Cómo con los testigos de proceso de AlvaroUribeVel se mueren a si como si nada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los jóvenes nos piden respeto por los DD.HH, seguridad y educación: directora del ICBFLa directora del ICBF, Lina Arbeláez, vino a Antioquia para escuchar a los jóvenes de las subregiones. Conversamos con ella sobre trabajo infantil, desnutrición, regreso a la presencialidad y niños migrantes. Aquí la entrevista ⏬ A pasearrrrr, esa es una hp inutil burocrata corruptaaaa....
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »