Los cinco datos que dejó la victoria de Julian Alaphilippe en la etapa 1 del Tour de Francia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTourPorCaracol l Los cinco datos que dejó la victoria de Julian Alaphilippe en la etapa 1 del Tour de Francia

Julian Alaphilippe se impuso en la etapa 1 del Tour de Francia y asumió como líder. El mejor colombiano en la jornada fue Sergio Higuita, quien llegó octavo a ocho segundos y en la general quedó a 18 segundos.

● Julian Alaphilippe es el quinto ciclista francés que consigue vencer en una etapa en alto del Tour de Francia desde 2018, el primero desde que Thibaut Pinot lo consiguiera en julio de 2019 . ● Julian Alaphilippe se ha convertido en el primer ciclista francés que vestirá el maillot amarillo tras la primera etapa del Tour de Francia desde Christophe Moreau en 2001.● Julian Alaphilippe es el tercer ciclista francés que logra vencer en la primera etapa del Tour de Francia vistiendo el maillot arcoíris de campeón del mundo tras Georges Speicher y Bernard Hinault .

● Con su 29ª participación, Alejandro Valverde ha igualado a Haimar Zubeldia como el ciclista español que más veces ha disputado una gran vuelta en la historia. Solo los superan Adam Hansen , Alessandro Petacchi y Matteo Tosatto mientras que Mario Scirea comparte también 29 participaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour de Francia 2021: clasificación general de los colombianos tras la etapa 1Rigoberto Urán entró en el grupo de favoritos, a 18 segundos del ganador, el francés Julian Alaphilippe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comienza el Tour de Francia 2021: conozca todos los detalles de la primera etapaAsí será la etapa 1 de ElTourPorCaracol: media montaña y final en un muro. Seis colombianos inician el sueño amarillo y usted los verá por la pantalla de Caracol Televisión
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semanaComo todos los viernes, los mejores memes de la semana. Dicen que las esposas no les hacen caso a los esposos; a veces, sí, vean. ¿Cuál es la respuesta de un colombiano después de visitar a su médico? Ay, los señores. ¿Y qué hacen los hinchas cuando tienen dudas del árbitro? Y para el cierre, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estos son los países que no les exigen visa a los colombianosEn la mayoría de estas naciones el plazo máximo de estadía para los turistas es de 90 días.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Resaltar los verdaderos valores de los Olímpicos, meta en Tokio“Los Juegos tendían a un entusiasmo extremo, pero debido a eso, el significado y los valores originales no se transmitían completamente”, dijo la presidenta del comité organizador, Seiko Hashimoto. Así está el panorama para los Olímpicos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »