Los centros comerciales se preparan para reapertura

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Oviedo, Gran Plaza y el Mall La Frontera serán los tres espacios que estrenarán los protocolos de reapertura controlada de los centros comerciales en la capital antioqueña.

Garantía de distanciamiento en baños. Foto: Jaime PérezGarantía de distanciamiento en baños. Foto: Jaime Pérez Distanciamiento en ascensores que buscan garantizar la seguridad de los visitantes. Foto: Jaime PérezDesinfección en los baños con sensores.

Foto: Jaime Pérez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entiendo que es necesario mover la economía..y volver a la vida planetariamente insostenible que llevamos; pero necesitamos darle prioridad a las poblaciones mas vulnerables. O es que todos iremos a centros comerciales ahora?

Espero que la cuarentena la muestre el consumismo en el que vivimos, ahora a seguir comprando carcajadas..

FalsaPandemia

Están obligando a iniciar sesión para ver sus noticias? Vaya forma cínica de manipular y censurar pero claro, lo hacen con ustedes y se rasgan vestiduras pidiendo apoyo! Pero esta vez espero no ser el único que se oponga a tal arbitrariedad.

Ya se van a poder encontrar en el centro comercial

yukita1990

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Soy hincha de Nacional, pero necesito los votos de los hinchas del Medellín': Uribe - Pulzo.comEl senador Álvaro Uribe explicó los pormenores de su propuesta para reactivar el fútbol colombiano y de paso dijo de qué equipo de Colombia es hincha. - Pulzo.com ¡Con razón! Como todos los hinchas de ese equipo uno hps. No podía ser hincha de otro equipo, esta en lo suyo😷😷 Era obvio de que equipo era hincha.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López: Protegeremos los derechos de los internos de las URILa mandataria visitó la URI de la localidad de Kennedy, en compañía del secretario de Seguridad, Hugo Acero. Super Claudia al rescate... que tristeza y Bogotá abandonada …. demagoga
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los ratones se aprovecharon de los humanos para conquistar el mundo: estudioSe analizaron más de 800 restos óseos del pequeño roedor, procedentes de 43 sitios arqueológicos de Oriente Próximo y del sureste de Europa, de Irán a Grecia, de entre 40.000 y 3.000 años de antigüedad. Y cual es la novedad? Pues que cerebro tenia en su adn ese sentimiento, y el por qué de su obsesión, al fin aparecieron las lleves! Ya le contestaba Pinky a la pregunta de cerebro: Que vamos a hacer hoy Pinky? Y él contestaba: “tratar de conquistar al mundo” Noticia verdadera.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Chile registra un descenso de los contagios pero aumentan los pacientes ingresados | | Minuto30.comChile registró en las últimas 24 horas 3.536 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 (causante de la enfermedad del COVID-19), lo que supone un importante descenso con respecto al día anterior cuando
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevo choque entre los senadores Uribe y Barreras llega a los estrados judicialesLos senadores Álvaro Uribe y Roy Barreras protagonizan un nuevo choque tras un cruce de acusaciones sobre tráfico de influencias y corrupción. El conflicto entre los senadores inició por una mención que hizo Barreras sobre el polémico contrato de publicidad que firmó el Gobierno con la firma Du Brands. Barreras señaló que este convenio fue […] AlvaroUribeVel RoyBarreras ¿Noticia del 18 de mayo? ¿Qué mandado están haciendo? AlvaroUribeVel RoyBarreras Del Matarife contra Roy. AlvaroUribeVel RoyBarreras Y el país mejor? Ahh bueno
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Luis Fernando Muriel reveló los equipos de Colombia a los que volveríaEl delantero del Atalanta espera terminar su carrera en el fútbol profesional colombiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »