Los candidatos del Atlántico que buscan un lugar en la Cámara

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para las próximas elecciones legislativas, el Partido de la U, Liberal, Cambio Radical y el Conservador buscan mantener su influencia en la Cámara de Representantes por el Atlántico. 👇

Aunque por lo general las elecciones en el Atlántico no son de pronóstico reservado, en esta ocasión los partidos alternativos cuentan con posibilidades de obtener una curul. El Partido de la U, Liberal, Cambio Radical y el Conservador buscan mantener su influencia en la corporación.

En ese mismo sentido, el académico Alejandro Blanco Zúñiga indicó que algunos de los retos principales de los representantes a la Cámara por el Atlántico durante esta contienda y para la próxima legislatura “giran en torno a resolver la crisis en cuanto a la seguridad alimentaria y la informalidad laboral”.

Según los datos suministrados por la Misión de Observación Electoral, en las elecciones de 2018 el porcentaje de participación al Senado fue 60 % y a la Cámara de Representantes fue de 60, 4 %. A diferentes municipios se le ha visto llegar en compañía del candidato al Senado César Lorduy. Fuad Char es la principal autoridad de la casa política de los Char; sin embargo, algunos aseguran que no es muy usual verlo asistiendo con tanta frecuencia a las actividades políticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno apoya postulación de Barranquilla para carrera de la Fórmula 1El presidente Duque reveló las negociaciones que estaría adelantando la alcaldía de la capital del Atlántico. uyyyy.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Excombatiente de las FARC contó cómo halló bomba que iba a ser detonada en su restauranteUn grupo especial de la Policía y de la Fiscalía buscan las huellas que habría dejado en video y en un teléfono celular el terrorista que intentó activarla. No le creo! Señores Caracol ustedes si?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Harán estudio de impacto de dragado de Salamina en canal de accesoHubo una reunión para atender el llamado de los gremios con relación a las implicaciones que dichos trabajos podrían tener en el canal de acceso. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia acogerá cumbres de Alianza del Pacífico, Prosur y CaricomEn Bahía Málaga, Cartagena y la capital del Atlántico, respectivamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gerente de Emcaservicios que hizo campaña por el senador Temístocles Ortega, tiene a esposa en UTLActualidad | SigueLaW reveló que la esposa del gerente de Empresas Públicas del Cauca trabaja en la UTL del senador y candidato al senado, Temístocles Ortega.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ejército verifica presunto secuestro de varias personas en zona rural de Tame, AraucaEl general Jorge Mora, comandante la Octava División del Ejército, dijo en W Fin de Semana que en el lugar hay presencia del Ejército. Si hay presencia porque no explica la ola terrorista que hay en la zona. Es q son cómplices pasivos del delito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »