Los candidatos a Gobernación de Antioquia que caminan bajo la sombra de Petro y Quintero

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las alianzas están al alza entre los tres aspirantes a ganar el guiño presidencial y el empujón del alcalde

Antioquia es prioridad electoral para Gustavo Petro. Eso lo saben amigos y detractores del Presidente. ¿La razón? Antioquia se convirtió en la barrera de contención política del proyecto de expansión del Pacto Histórico en el país. Así lo demuestran los resultados electorales del plebiscito del 2016 y las presidenciales del 2022.

Otra tiene que ver con el encasillamiento de las libertades económicas y el empresariado, poniéndolos como activos del llamado Grupo Empresarial Antioqueño, GEA. Muchos de los males del departamento se los atribuyen a ese conglomerado, pero también hay que decir que de paso golpean a muchos otros sectores empresariales que les son ajenos.

El primero de ellos es Esteban Restrepo, ex Secretario de Gobierno de Daniel Quintero. Exhibe sin dudarlo el papel que le fijó el entonces recién elegido Gustavo Petro para que encabezara la misión de empalme encomendada por el nuevo gobierno en Antioquia.

Pero las dos cosas salieron mal. Trujillo perdió la presidencia del partido Conservador a manos de sus copartidarios y la pomposa y extravagante fiesta para los periodistas, dejó un amargo sabor en la opinión pública y afectó considerablemente la ya lastrada imagen de Julián Bedoya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3 ladrones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro tumbó cese al fuego con el Clan del Golfo tras ataque en AntioquiaJusto después de la quema de seis vehículos en el Bajo Cauca antioqueño, en medio del paro minero y con ataque a fusil contra la Policía y el Ejército... Dan risa estos titulares. Vamos a ver qué tanto persiguen las autoridades a ese grupo en los próximos días. Serà que ese grupo no tiene más “Padrinos” dentro de las fuerzas militares y de policía? petrogustavo Ivan_Velasquez_ Pues era cese unilateral. Nunca bilateral. Otra gran mentira estado mayor de las FFMM y policía uds tienen un presidente y un ministro aliados con las farc y ELN no retrasen más la decisión de capturarlos de inmediato por traición a la patria
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Arranca consejo de seguridad en Antioquia con presencia del presidente PetroEn el encuentro están, el gobernador Aníbal Gaviria, los ministros Alfonso Prada e Iván Velásquez y altos mandos de las Fuerzas Armadas de Colombia. Declaración del Presidente Petro tras Consejo de Seguridad en Antioquia ➡ leydelmontes Mínimo les dice que el ataque al helicóptero son mensajes de paz de los asesinos para un futuro diálogo. Se debe seguir respaldando las fuerzas militares y la policía ser contundentes Aquí no hay diálogo sin voluntad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Presidente Petro confirmó que murieron los cuatro tripulantes del helicóptero accidentado en ChocóEl mismo presidente Gustavo Petro confirmó en la tarde de este domingo que tras el accidente del helicóptero que cayó en el departamento del Chocó, aparentemente por problemas en el motor, no hubo sobrevivientes. &034;Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quib... Se hubiera caído la hp honorable vicepre
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Jorge Enrique Robledo: 'que no se hagan los pendejos' en caso Nicolás Petro🔴 Jorge Enrique Robledo: 'Que no se hagan los pendejos' en caso Nicolás Petro. El exsenador criticó la postura del Pacto Histórico en el caso contra el hijo de Gustavo Petro. ► Si tiene pruebas de delitos cometidos por cualquier ciudadano su deber es denunciarlo ante fiscalía y autoridades. Actúe, no sea cómplice y encubridor. Comités de ética sirven para lo q sirve si crítica ... Así es literalmente los pendejos y nos creen que somos igual de pendejos que ellos 🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobernadores exigen “Libertad y Orden” tras acción criminal del Clan del Golfo en Bajo Cauca antioqueño, revés para Gobierno PetroEl gobernador de Antioquia denunció los actos criminales liderados por el Clan del Golfo. Felices con los muertos y perdidas de los que no son suyos, Revista Remama. Libertad y Orden
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Libertad y orden”: el pedido los gobernadores al presidente PetroColombia | Los gobernadores de Antioquia, Meta, Atlántico, Cundinamarca, Córdoba, San Andrés, Guaviare y Quindío le hicieron un llamado al Gobierno de 'libertad y orden', en el marco del paro armado en el Bajo Cauca. Le contamos ⬇ Llamado al que se sumaron otros gobernadores.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »