Los cabos sueltos del Ñeñe Hernández

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Miles de interceptaciones de la Ñeñepolítica comprometen a decenas de personalidades. Los investigadores creen que en la llamada en que mencionaron a Gustavo Petro, el Ñeñe estaba conversando con Álvaro Cotes Vives. Este lo niega.

En marzo se conocieron muchos de los audios y arrancó la Ñeñepolítica, un escándalo que golpeó con fuerza al gobierno de Iván Duque y al uribismo en general por la sospecha de que el personaje hubiera movido plata y votos a favor de la campaña.Y la sorpresa creció cuando salió a la luz, pocas horas después, el audio al que se refería el fiscal Barbosa.

Hasta ahora no ha aparecido ningún indicio serio que lleve a abrir un proceso penal contra la campaña de Petro. En realidad en el audio nunca hablan de financiación indebida. El amigo del Ñeñe le cuenta con desparpajo que tras el resultado de las elecciones estos lo llamaron y le dijeron: “¡Álvaro Cotes, me han metido la mondá!...”. Y el propio Ñeñe, al despedirse lo llama “Alvarito”.

SEMANA se intentó comunicar con Cotes pero no fue posible contactarlo. Sin embargo, tras esta publicación Cotes entró en contacto con la revista para negar enfáticamente que sea él quien conversa en la llamada con Ñeñe. una primera conclusión general es que la prudencia y el recato no era lo suyo. El primer desafío es discernir cuáles audios son mera charlatanería y cuáles pueden dar indicios serios para impulsar procesos penales.

En las llamadas habla de negocios de tierras, ganado, trámites para adquirir armas y hasta cuenta que está despachando en barcos “50.000 terneros para el Líbano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justicia, justicia, justicia solo queremos. A verdad que los entes de control no son independientes.

Pero no habían escuchado sino las llamadas donde se referían a Duque, las referidas al petroñero las ignoraron, incluido este pasquín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan nombre del que habría hablado con el ‘Ñeñe’ sobre campaña Petro - Pulzo.comÁlvaro Cotes, según la Fiscalía, es el principal sospechoso (por su voz y acento), de haber sido quien habló con el 'Ñeñe' Hernández sobre campaña Petro. - Pulzo.com petrogustavo De un momento a otro ya no escucho “en qué va lo del ñeñe”? petrogustavo buenoo y como dicen las uriguevas y las pruebas? o esas tambien se omiten como pasa con el señor duque y cia? petrogustavo Pescando en Río Revuelto, estos medios que se venden por 4 pautas paramilitares, pretenden enlodar a la gente Decente.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semana¿A ustedes les gusta el sándwich? ¿Qué tal uno con queso, jamón, pan y tomate? Como este… Cualquier parecido… Y no digo quién porque manda cerrar mis redes. ¿Ustedes vieron «El planeta de los simios»? Yo creo lo mismo. ¿Quieren ver la evolución de la Mona Lisa durante la cuarentena? Y para allá vamos todos; […] Espeluznante y con pelos además de picante
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los “trabajos especiales” de inteligencia por los que irán a juicio disciplinario 13 militares | ELESPECTADOR.COMUn militar declaró que un general le dijo que la información llegaba a manos del excomandante del Ejército, general (r) Nicacio Martínez, quien lo niega. La Fiscalía tiene esta información, pero no ha iniciado investigaciones formales. Iniciar quien la Fiscalia Cuando existen pruebas se acaban las suposiciones. No ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los requisitos para los nuevos subsidios de vivienda100 mil subsidios estarán destinados a viviendas de interés social y los otros 100 mil a viviendas que no lo son. Conozca aquí los requisitos para aplicar 🏡 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mariana Pajón admite que aplazar los Olímpicos le dio un 'respiro' en su preparación | ELESPECTADOR.COMLa colombiana Mariana Pajón, bicampeona olímpica de BMX, afirmó este viernes que aplazar los Juegos de Tokio 2020 significó un 'respiro' en su preparación tras reconocer que 'no iba a llegar al cien por ciento físicamente' a las justas. Ánimo ha trabajar por la tercera medalla , si es así ?👍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »