Los códigos para ver el contenido oculto de Netflix | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los códigos para ver el contenido oculto de Netflix.

Más de 500 contenidos, entre películas, series y documentales, que no se dejan ver en el menú inicial de la plataforma de Netflix, desde ahora pueden ser consultados por cuenta de una lista que publica el sitio web"Probablemente sepa que Netflix está utilizando un sistema realmente extraño para clasificarlo en películas y programas de televisión.

De hecho, no hay pestaña de categorías ... Tenemos la solución. En este sitio, podrá encontrar categorías por un pequeño código", reseña e portal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajajajajaja contenido culto jajajajjajajajaja

Claramente podemos observar cómo los medios de comunicación manipulan la información, esto es Colombia hp !!!! No es ningún contenido oculto, simplemente los códigos son para tener una mejor categorización de las películas por género...

Apenas me entero wey

En todos los códigos salen las mismas películas.

Y si no lo tengo en pc sino en una app en el Xbox? Cómo coloco el código? 😭😭😭😭😭😭

LilianSurezC ahora sí jejejeje

gesm272

Falso

Esto es ridículo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banco Central chino baja tasa de interés a los préstamos para los bancos | ELESPECTADOR.COMLa entidad fijó una tasa de 3,15 % como una medida para reactivar la economía. Es la más baja desde 2017.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Argentina cultural y natural, entre los destinos preferidos por los colombianos | ELESPECTADOR.COMNo importa el momento del año, Argentina cuenta con destinos para todos los gustos y presupuestos. La siempre querida Buenos Aires, las Cataratas del Iguazú, Patrimonio Natural de la Humanidad; y la romántica Bariloche, son solo algunas de las opciones. El país del fútbol, el tango y el mate estará presente en la Vitrina Turística de Anato 2020, del 26 al 28 de febrero. Que divina la santa naturaleza fantástica foto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Universidad de Antioquia prohibirá los plásticos de un solo uso dentro del campus | ELESPECTADOR.COMA través de una Política Ambiental Universitaria, esta institución impulsará desde este mes la prohibición de elementos como vasos, platos, pitillos, bolsas, papel chicle e icopor. La medida incluye tanto a locales comerciales del alma mater como estudiantes. ♥ No esperaba menos de ella CamiloYounes Hablen de las graves denuncias de Merlano !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El manuscrito perdido de los incas, una joya histórica recuperada por Perú | ELESPECTADOR.COMFue escrito por un descendiente directo de los incas y permaneció fuera de Perú durante más de cien años, pero ahora el 'manuscrito perdido de los incas', considerado una joya de la historia y las letras peruanas, ha vuelto a su país de origen.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La salud de los gorilas de montaña, amenazada por el turismo | ELESPECTADOR.COMConfinados en África oriental, los poco más de mil gorilas de montaña que quedan en el mundo se enfrentan a un peligro creciente: los turistas. La proximidad de los humanos, que no respetan las distancias con los animales, aumenta el riesgo de transmitir enfermedades a estos grandes simios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ficha de los Char podría quedarse con el Viceministerio de Salud | ELESPECTADOR.COMSe trata de Luis Alexander Moscoso, actual secretario de Salud de Barranquilla, quien era la apuesta del grupo político para quedarse con la cartera de Salud durante el reciente revolcón ministerial. No obstante, ese pulso lo ganó Vargas Lleras. ICBFColombia qué pasa con los hogares comunitarios y los CDI, no tenemos atención ?, necesitamos el servicio. No han contratado a las madres comunitarias? Porqué? CGR_Colombia PGN_COL DefensoriaCol Se amplía la rosca...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »