Los bogotanos la embarramos

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Todo lo anterior no es percepción: más del 80 % de los bogotanos piensa que su cuidad va por mal camino, y su popularidad ha bajado desde niveles del 85 % al 30 %.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los colombianos también 🤪🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tres destinos preferidos por los colombianos en el exteriorDos destinos de América y uno de Europa encabezan el listado de países a donde viajan los colombianos con más frecuencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los asesinatos más escabrosos ocurridos en los últimos años en ColombiaLuego del homicidio del estilista de las estrellas Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, a manos de su hermano e hijo, Yhoiner, respectivamente, algunos de los casos y asesinatos más sonados en los últimos años han hecho eco en la cabeza de los colombianos. Es que no leen noticias ustedes No saben que matan gente por un celular, líderes por sus ideas Huyyyy
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los colombianos nominados a los Premios Lo Nuestro 2022El intérprete de ‘felices los 4’ y ‘sobrio’, Maluma, se encuentra en esta lista con 8 nominaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Taquilla e innovación digital, los retos de los clubes de fútbolLos presidentes del Atlético Nacional (nacionaloficial) y del Deportivo Cali (AsoDeporCali) hablaron sobre los planes que tienen los equipos para esta nueva temporada. Más detalles ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Mal pagos?: estos son los sueldos de los árbitros en ColombiaAnalista arbitral dio a conocer las cifras ganadas por partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanosLe contamos la historia de Washoe y Chantek, los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »