Los beneficios que traerá la devolución del IVA, según el ministro de Comercio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se estima que desde junio se empiece a devolver el IVA al 20% de la población.

señaló que con la devolución del IVA al 20 % de la población menos favorecida, que se estimaestos hogares tendrán un poco más de accesoes muy importante porque estamos hablando de recursos nuevosimpacto social importante tambiénDe interés.

señaló que con la devolución del IVA al 20 % de la población menos favorecida, que se estimaestos hogares tendrán un poco más de accesoes muy importante porque estamos hablando de recursos nuevosimpacto social importante tambiénDe interés

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La gente de estratos bajos no compran con iva, seguiremos llenos de subsidio favoreciendo el desempleo ya que esta gente con esta plata menos van a querer trabajar. Y vamos peor que Venezuela, a punta de subsidios

Beneficios de devolución de IVA, para quienes?, si los pobres compran si IVA

Dicha devolución dicen que puede ser por medio de tranferencia como hacen con lo de familias en acción, en mi parecer, la limosna hace al mendigo (cosa que le gusta a muchos políticos), muchos de esos subsidios son mal entregados y muchos más mal utilisados

Enserio a este país le ven la cara de estupidos y no son capaces de salir a marchar por qué ya piensan que es hacerle juego a los capuchos. País de pendejos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los ‘Puchitos’ de $500 millones se los entregaban a Gustavo Moreno”: BesaileBajo la gravedad de juramento, el exsenador Musa Besaile dijo que el entonces abogado Luis Gustavo Moreno le pidió 6.000 millones de pesos para frenar...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los sitios más insólitos, según nuevo libro de los 'Guinness Records'Desde la fosa más profunda en el mar hasta la cueva más larga del mundo. Conozca estos lugares. Por qué no aparece Soacha?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Colombia se situó en el ojo de los inversionistas internacionales'“Colombia se sitúa nuevamente en el ojo de los inversionistas internacionales.” IvanDuque. Lea la entrevista en la que el mandatario hizo un balance de su participación en el Foro Económico Mundial aquí ► IvanDuque Jajajajjajajajajaja IvanDuque Claro lo tienen fichado como un lugar en el que no hay que invertir IvanDuque Aumentaron las hectáreas cultivadas, aumenta la oferta de cocaína!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los 'YouTubers' colombianos que se quieren comer el mundo | ELESPECTADOR.COMAntonio y David Rodríguez alcanzaron los 100.000 suscriptores en su canal “Los insaciables”, que publica reseñas de restaurantes en los que puedan comer con $40.000. Hoy son un referente para los amantes de la buena comida a un bajo precio. enterate te va servir:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En 40 días se abrirá la atracción de los ratones Minnie y MickeyLa aventura de dos de los personajes más recordados de Disney se llamará Runaway Railway y pretende sumergir a los visitantes en el mundo de las caricaturas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los mejores imitadores de ‘Yo me llamo’ se reúnen en un show - Noticias CaracolNicky Jam, Shakira, Rafael Orozco y Juan Gabriel, entre otros, estarán a partir del 7 de febrero en el teatro Astro Plaza Me pregunto que sigue para un imitador de 'yo me llamo' después de salir del programa, ¿seguir imitando a un artista, o salir de es mediocridad y tratar de hacer lo que debió hacer desde el principio, ser él y tratar de tener éxito como un cantante original y no como una copia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »