Los barrios con corte temporal del servicio de agua para este lunes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ojo con los cortes de agua en Bogotá 🚱 Tres barrios de la localidad de Kennedy son objeto de trabajos de mantenimiento y reparación de la red de suministro.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dio a conocer el cronograma de trabajos de mantenimiento y reparación de la red de acueducto en la capital de la República para este 30 de noviembre, siendo Kennedy la localidad afectada.los barrios Tocarema, Palenque y Pastranita.

Las direcciones exactas donde se realizan las obras serán por avenida 1ro de Mayo, desde la transversal 78H a la carrera 78 y entre calle 41 Sur a la avenida calle 43 Sur. También en la avenida 1ro de Mayo, de la transversal 78H Bis, la transversal 78J y la transversal 78L a la carrera 78,Asimismo, en la misma avenida, desde la transversal 78H a la transversal 78H Bis A, y entre avenida calle 43 Sur a la calle 45 Sur. El objetivo final es completar el mantenimiento a las estaciones reductoras de presión.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 países a los que están viajando los colombianos en vacacionesMigración Colombia señaló que los ciudadanos están teniendo un buen comportamiento en aeropuertos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los 10 países a los que están viajando los colombianos en vacacionesMigración Colombia señaló que los ciudadanos están teniendo un buen comportamiento en aeropuertos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El top de los comerciales más recordados entre los colombianos en los 70, 80 y 90Son varios los jingles que siguen vivos en el recuerdo de miles de colombianos, aquí recordarnos la historia de seis de ellos que perduran hasta nuestros días.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuando los sonidos, los ruidos y los silencios son memoria - PulzoOpinión “¿Alcanzarán a componer una historia? ¿Un paisaje sonoro? ¿O encontraremos tan sólo cascajo, ruido, ruinas de lo que fuimos?”. Por claudiasterling
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A los excombatientes los matan en las mismas regiones que a los líderes socialesUn estudio del Observatorio de Crimen Organizado de la Universidad del Rosario revela que muchos de los homicidios de excombatientes se dan en ... EEColombia2020 Son los mismos asesinos y en fín es el mismo. Obligarlos a retomar las armas y asi justificar los billones para COL_EJERCITO y PoliciaColombia . Por eso ellos están implicados, defienden a base de muertos su tetica. EEColombia2020 pronto diran que por ellos ser lideres sociales les tenemos que ceder nuestra propiedad y todas nuestras pertenencias. que chantaje con la neo lengua EEColombia2020 Guerra de mafias , se matan entre ellos y salen a decir NosEstanMatando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Se ampliarán los propósitos por los que ahorran los colombianos?Vejez, educación, emergencias o inversión son algunos de los motivos tradicionales por los que los mayores de 18 años ahorran en Colombia ¿Cómo influirá la pandemia? 👇 Es ingenuidad creer que un colombiano pueda ahorrar. 1. Si usted gana el mínimo, sólo le alcanza para sobrevivir 2. Si usted es profesional ya no consigue empleo 3. Si usted es estudiante seguro tiene deudas con el ICETEX 4. Si usted es congresista y se gana 34 millones, ahorre
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »