Los bancos que menos lo roban por sacar tarjeta de crédito - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con estas entidades pude usar el dinero plástico con más tranquilidad, son los que le cobran menos intereses.

Saliendo de una pandemia, sin mucho dinero en los bolsillos y con trabajos perdidos, la opción que han tenido mucho es acudir a sus tarjetas de crédito tanto para compras como para avances o a créditos de consumo con los que solventan algunos gastos, sin pensar mucho en los intereses que se pagan y que a largo plazo se convierten en una bola de nieve que crece y crece y que a veces son imposibles de detener y de pagar.

Para entenderlo un poco más fácil diremos que mes a mes el banco de la República modifica las tasas de interés, dependiendo de varios factores económicos como la demanda y oferta de crédito en el mercado que influyen en el comportamiento de la economía nacional. -Publicidad.- Para este mes de mayo la tasa de usura, la más alta permitida por el Estado representado en el banco de la República, está en 29,5%, la más alta en los últimos años, lo que es un golpe durísimo para quienes están comprando con tarjeta de crédito y haciendo avances y sacando créditos en los diferentes bancos, pero son los bancos los que ponen sus tasas y los que pueden ofrecerle al cliente tarifas interesantes para atraparlo.

De una lista de 18 bancos los nueve más baratos para tener tarjeta de crédito son en su orden son Bancolombia con una tasa de interés del 29.51%; le siguen Bancomeva con el 29.46%, Banco Falabella con el 29.44% Banco de Occidente con el 29.42%, Davivienda con el 29.38% y Serfinanza con el 29.07%. Por debajo del 29% están Banco Finandina con el 28.11% Banco Caja Social con el 27.57% y el más económico del mercado es el Banco GNB Sudameris.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jjaaa que risa sobre todo Bancolombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ataques con los que buscan silenciar a líderes sociales en AraucaAraucaAcorralada | 🔴 Este es el relato de un defensor de derechos que tuvo que desplazarse y abandonar su cargo en una organización social ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eduardo Berizzo, el paquete con el que Jesurún quiere borrar a Ricardo Gareca - Las2orillas.coDesmintió la llegada del ídolo del América al banco de la selección, y ahora quiere traer a un técnico de tercera que no hizo nada en Paraguay ¿A qué juega Ramón?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Con 123 masacres y 600 muertos encima, Jorge 40 da consejos de paz - Las2orillas.coDesde la cárcel La Picaleña, en una carta dirigida a los candidatos y al presidente Duque, el exjefe paramilitar pide un acuerdo de paz con el ELN y disidencias Osea que contenedor Petrosky para tener 'perdón social' y salir a hacer gobierno Que Tal Este Personaje Adscrito A El Clan De Álvaro URIBE Bala Y Apoyador De FICO. El Cambio Está Con PETRO Presidente ✌️ Gana COLOMBIA 🇨🇴 Claro a él le sonó el perdon social ...la jep para narcos ...la no extradición...y una constituyente...todos los hampones están pendientes de su candidato Petro
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

No respetan a nadie: Nairo, el nuevo ídolo al que están apedreando los petristas - Las2orillas.coSu decisión de cantar el voto y afirmar que se irá con Rodolfo Hernández le valió una ola de odio que surgió del petrismo más extremo Todo es por culpa de Petro. Pero, tranquilos, este país resurgirà y tambien por culpa de Petro presidente Los seguidores de Petro no apedreamos a nadie, los que apedrean en nombre de Petro son sus opositores para que gente como ustedes lo critiquen Petristas de mierda
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Inter Rapidísimo pica en punta en el negocio de los envíos en Colombia - Las2orillas.coAunque Servientrega sigue siendo la líder por número de envíos, la empresa de Norman Chaparro se volvió opción para muchos como otra no tan conocida: Coltanques Acá donde yo vivo Apartadó, Antioquia el servicio es pésimo... Demorado, largas colas para recibir, una vez pedí un PC de 5 millones de pesos y lo traían en la base de una moto bwis sin protección alguna. Pésimo servicio. Ahora tendrán competencia con la flotilla de seis de aeronomina ? Servientrega_ms Nos robaron un envío y jamás respondieron!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Los mínimos que empresarios, dirigentes gremiales y ciudadanos esperan del próximo presidente - Las2orillas.coMás de 500 ciudadanos con reconocidos nombres como Juan Carlos Mora, Rodrigo Guerrero y David Bojanini le piden a los candidatos comprometerse con estos 10 puntos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »