Los audios de Mauricio Leal y Marleny Hernández, minutos antes del asesinato

La Fiscalía capturó a Jhonier Leal, hermano de Mauricio, tras ser considerado el principal responsable del doble homicidio.

Colombia, Mauricio Leal

19/01/2022 1:23:00 a. m.

Colombia | La Fiscalía capturó a Jhonier Leal , hermano de Mauricio, tras ser considerado el principal responsable del doble homicidio.

La Fiscalía capturó a Jhonier Leal , hermano de Mauricio, tras ser considerado el principal responsable del doble homicidio.

“Jhon, hola, ¿cómo estás? Jhon, un favor solo si se puede porque yo sé que es engorroso y de pronto vienes ya cansado, me puedes comparar un paquete de galletas Club Social Integral, el paquete completo que trae varias galletas adentro, porfa

… Yo te doy el dinero acá, solo si alcanza, no lo vas a sentir como un compromiso. Gracias”, dijo Mauricio Leal en el audio revelado, el cual habría sido enviado a Jhonier a las 09:15 p.m.  Asimismo, se conoció el último audio que envió Marleny Hernández en el que le agradece a una persona por el cuidado de sus mascotas. 

Leer más: Noticias RCN »

Cuatro muertos y más de 60 heridos deja desplome de parte de la plaza de toros en El Espinal, Tolima

La emergencia se presentó en plenas ferias. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios. Leer más >>

Si a un fulano que conduciendo con tragos y mató a 6 muchachos le dan casa por cárcel, a Jhonier Leal le darán un premio, son solo 2 muertos.

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...

Jhonier Leal no aceptó cargos por la muerte de Mauricio Leal y su madreBogotá🏙 | Jhonier Leal no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación (FiscaliaCol) por el presunto homicidio de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

Los escalofriantes detalles que brindó la Fiscalía sobre el homicidio de Mauricio Leal y Marleny HernándezEn medio de la audiencia en contra de Jhonier Leal , la Fiscalía reveló detalles sobre los hechos el día del homicidio.

Presidente Duque felicita a la Fiscalía por esclarecer el caso de Mauricio Leal Colombia | Este martes 18 de enero, Jhonier Leal aceptó la imputación de cargos por parte de la Fiscalía por el homicidio de su hermano y su madre. Cuando acepto embusteros En un país como este donde mueren once mil personas al año, donde se cometen toda clase de masacres y el presidente IvanDuque Felícita al de mayor novela judicial y el resto que? Ese IvanDuque ya no sabe de qué agarrarse para mostrar que medio hace algo, patético, lo normal es que la FiscaliaCol haga su trabajo, Duque aterrado de ver el trabajo del fiscal Burgos, y es entendible después de ver al inepto de Jaimes.

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.

en vivo: audiencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal por caso Mauricio LealAún avanza la audiencia en contra del hermano del estilista Mauricio Leal , luego de que no aceptara los cargos. La distracción del año...