Los audios con los que agarraron a la banda de ladrones de Santa Bárbara

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

La Policía logró atrapar a ocho miembros de la banda de ladrones que robó un exclusivo edificio

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Policía logró atrapar a ocho miembros de la banda de ladrones que robó un exclusivo edificio de apartamentos en la localidad de Usaquén.

Lo que ignoraban es que la Policía Metropolitana de Bogotá ya tenía intervenidos los teléfonos de estos ladrones. Las autoridades grabaron varios audios entre miembros de la organización que terminaron llevando a sus capturas., los videos y audios grabados en la noche del pasado 19 de junio han permitido capturar a ocho miembros de la banda de ladrones. Se trata de delincuentes avezados y con largos prontuarios.

De hecho, la camioneta blanca con la que los asaltantes ingresaron al edificio Boheme fue usada en otro robo. En este caso, en Niza, los ladrones también utilizaron una camioneta azul. Con ambos vehículos se logró vincular a más asaltos y se estudia la participación en otro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca se terminará de coger presos a los pillos.

PinoCalad ¿Y los audios?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sargento Juan Carlos, de víctima a motivador de los heridos de guerraCuando se dio cuenta de que había perdido su pierna izquierda, el sargento Juan Carlos comenzó a gritar de la desesperación. Dos años después, recibe a los uniformados heridos o enfermos de Ejercito_Div7. 'Ahora soy yo el que les da moral a ellos', dice.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los audios de la banda de los megarrobos en BogotáFiguran en casos de secuestro, porte de amas y pornografía. Cayeron 8; van por 'hombre del jacuzzi'. Uinvestigativa Uinvestigativa los seguidores del alcalde de Bobota y de la bobota fumana, haciendo sus fechorias el al ciudad de bobota Uinvestigativa POR FAVOR URIBISTA DESPIDE MAMERTOS Y CONTRATA URIBISTAS O PARTIDOS AFINES AL URIBISMO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Líderes sociales, uno de los balances más preocupantes de los dos años de DuquePara Sanguino, Duque tuvo una agenda de gobierno 'absolutamente extraviada, no había podido descubrir el sello de su mandato, deambulaba en medio de presiones de los sectores más duros de su partido y de las órdenes de su presidente eterno, Álvaro Uribe'. Pobre zángano, o sanguino, aquí si tenemos es presidente de la República Colombiana Duque. A la izquierda Colombiana asesina nada le sirve, sino dar plomo, traquetear y robar h, ay si felices. Extraviado, pero no sólo por las presiones de su partido, sino también de la oposición. Buena parte de las medidas de esta administración han buscado complacer a una izquierda histérica y al uribismo más purasangre por igual, por eso no proyecta seguridad ni respeto. Mamertazo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Los jóvenes se están refugiando en rutinas que los llevan a la depresión”“Los jóvenes se están refugiando en rutinas que los llevan a la depresión”: Carlos Gómez Restrepo, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana. Es hora de tutelar y exigir pruebas comprobables y estudios científicos con argumentos demostrables, las normas impuestas están basadas en supuestos Si ya se tienen datos concretos sobre quienes son los más afectados es hora de que las cosas regresen a la normalidad y cada uno de nosotros asuma responsablemente el cuidado propio y de nuestras familias. No se cuanto tiempo crean poder mantener esto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prada Santa María, un sueño que aún no se cristaliza en San Antonio de Prado“Para Tierra Inmobiliaria es un placer que usted forme parte de nuestro grupo de compradores y que participe de nuestro proyecto urbanístico, como pun... Durante nuestro trabajo de control político y social ConcejoMedellin 2008-19 priorizamos y visibilízamos MEGAESTAFA INMOBILIARIA,drama que afecta a miles de familias en Medellín, Area Metropolitana y Antioquia. Contubernio de empleados corruptos y Bandas criminales FiscaliaCol Ni lo van a ver esa platica ya se perdió
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Santa Lucía reclama no quedar en el olvidoHan pasado 23 días desde que los excombatientes de las Farc que se encontraban en el ETCR de Santa Lucía, Ituango, se trasladaron a Mutatá por amenazas a su seguridad. Los campesinos temen que la fuerza pública también se vaya.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »