Los artículos que entran en la lista de los tres días sin IVA

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mañana es el segundo día sin IVA. ElTiempoLeCuenta cuáles son los artículos que entran en la lista esta medida ➡️

Ante los duros efectos de la pandemia en la econom\u00eda del pa\u00eds, el no cobro del IVA en tres d\u00edas del a\u00f1o pas\u00f3 de ser una medida pensada para favorecer a la poblaci\u00f3n m\u00e1s vulnerable a uno de los componentes de las medidas del Gobierno en busca de la reactivaci\u00f3n del aparato productivo m\u00e1s afectado, como lo ha sido el comercio al detal en todo el pa\u00eds.

Hasta por $ 2,8 millones para 2020, Su precio de venta por unidad debe ser igual o inferior a $ 2\u0027848.560 para 2020, equivalentes a 80 Unidades de Valor Tributario, sin incluir el impuesto sobre las ventas \u2013 IVA.En 2020, seg\u00fan la Dian, la Unidad de Valor Tributario en 2020 equivale a 35.607 pesos. Su precio de venta por unidad debe ser igual o inferior a $ 356.070 , sin incluir el impuesto sobre las ventas - IVA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pido ayuda que alguien me regale algo de comida para mis dos hijos .estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene leucemia ayudenme con algo de mercado por favor para preparar de comer . Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00171 Dios bendiga a quien pueda ayudarnos

¡Imágenes fuertes, NO APTAS PARA MENORES!¡SE ESTAN MATANDO ENTRE DISIDENCIAS DE LAS FARC Y TERRORISTAS DEL ELN! Por el control de la producción y rutas del narcotráfico en Colombia. Estan muy ofendidos los mamertos.Sus líderes sociales cachados en acción!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los medicamentos por los que el Invima emite alerta sanitariaEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos emitió un alerta para varios productos y medicamentos de comercialización fraudulenta. .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conozca las restricciones que regirán en algunas ciudades para el segundo día sin IVAEste es el panorama en Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga con respecto a las medidas que se aplicarán para la jornada de este viernes 3 de julio
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fenalco propuso al Gobierno suspender temporalmente cobro de IVA a vehículos¿Estaría de acuerdo con la suspensión temporal del IVA a vehículos? Sí. No es un artículo de prinera necesidad sería mejor hacerlo con muchos que sean más primordiales TOTALMENTE ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mandatarios piden a los colombianos cultura ciudadana en día sin IVAEl segundo día sin IVA se cumplirá el próximo viernes 3 de julio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »