Bogotá, Hollman Morris, Alcaldía De Bogotá

Bogotá, Hollman Morris

Los argumentos de las mujeres que siguen firmes con la candidatura de Hollman Morris | ELESPECTADOR.COM

Un grupo, perteneciente a la base del movimiento Colombia Humana, considera que el programa de Morris es el único que tiene una visión de género como centro del proyecto.

12.9.2019

Un grupo, perteneciente a la base del movimiento Colombia Humana, considera que el programa de Morris es el único que tiene una visión de género como centro del proyecto.

Un grupo, perteneciente a la base del movimiento Colombia Humana, considera que el programa de Morris es el único que tiene una visión de género como centro del proyecto. Dicen que, así como las mujeres que se alejaron de la candidatura, también tienen una visión feminista y las invitan a trabajar por fortalecer la aspiración de regresar al Palacio Liévano.

, quien busca conquistar el Palacio Liévano con el aval de la Unión Patriótica (UP), el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) y la Colombia Humana, movimiento que lidera su padrino político, el exalcalde Gustavo Petro.

Sin embargo, unas 300 mujeres, que aseguran ser mayoría frente a quienes se desligaron de la Colombia Humana, siguen firme con la aspiración de Morris por la Alcaldía y cree que tiene razones suficientes para hacerlo. Además, considera que no se le ha dado la misma visibilidad que se le dio a quienes se alejaron de la aspiración del movimiento.

La colectividad , que considera que su principal tarea es unir voces, opina que estas no necesariamente deben ser iguales, pues quienes hacen parte del movimiento tienen muchas ideas que apuntan a un fin común."Nos une tanto la lucha por pensarnos y ser partícipes activas en políticas de y para la mujer, como la apuesta política por un mundo incluyente y justo, donde hombres y mujeres, de cualquier raza y orientación sexual, creencia o ideología, podamos convivir en armonía e igualdad de derechos".

Además, afirman ser respetuosas de las decisiones judiciales, que en este caso aún están en curso. Por eso, creen que durante esta campaña electoral ha existido una insistencia tendenciosa por parte de diversos medios de comunicación y contendores políticos por ahondar en la vida privada y los detalles de su vida familiar, invisibilizando de paso las propuestas.

“Acá nos sentamos todos los del movimiento y comentamos lo que está pasando, para arreglar las cosas de forma interna y no salir a la luz pública a ventilar los problemas que hay. Mucha gente hasta cree que ya hay una condena, pero nadie sabe qué pasó porque no hubo un protocolo para la denuncia y esta se hizo mediante programas de rating. Reconocemos que es importante alzar la voz de las denuncias de las mujeres frente a la violencia basada en género, de la misma manera como se debe respetar el debido proceso y los protocolos para tramitar los conflictos conyugales, así como el dialogo entre las partes sin que haya ningún tipo de revictimización", sostienen.

Leer más: El Espectador

Apoyando un abusador, cómo se puede acabar así con los abusadores de no ser el rechazo? Pues que voten por el, que lo elijan Alcalde. Todos se creen con la verdad en estos momentos de campaña política. Ya vendrá el momento de descargos, arrepentimientos. Cuando el que elijan no cumpla las promesas..🤔🤔

como siempre promoviendo la delincuencia y sus protagonistas. HollmanAlcalde HOLLMANMORRIS petrogustavo GustavoBolivar SenorCaicedo Noridaoficial MONYRODRIGUEZOF CAT2511 Que tipo tan asqueroso, ' degeneró' jajaja HollmanAlcalde Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja

Jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja De degeneró!! Por Dios este señor tiene 2 denuncias en la fiscalia por maltrato y acto sexual violento....deberian anular su candidatura de manera inmediata y fulminante

Visión de degenerado dirá

Los argumentos de las mujeres que siguen firmes con la candidatura Hollman Morris | ELESPECTADOR.COMUn grupo, perteneciente a la base del movimiento Colombia Humana, considera que el programa de Morris es el único que tiene una visión de género como centro del proyecto. Dicen que, así como las mujeres que se alejaron de la candidatura, también tienen una visión feminista y las invitan a trabajar por fortalecer la aspiración de regresar al Palacio Liévano. Así las cosas, vamos por más de lo mismo,, Nos vamos a condenar a repetir la historia🤔🤨🤔⁉️🧐🙄🧐🙄 No más políticos mañosos, perversos, populistas, que los actuales candidatos no suban a ser más de los mismos chuecos del pasado‼️🐁🐀🐁🐀 Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Mujeres que les gusta que las casquen NO tienen reparos en que las maltraten porque son como una mascota las lastiman las casi matan pero vuelven a su amo por el plato de comida y ellas son las feministas Diosanto...

Y muchos grupos de base de otros partidos, consideran que el tipo es un imbécil... ¿Género? ¿Cómo puede llamarse Colombia Humana algo que apoya la destrucción natural del sexo? No señores, sean coherentes, están deformando la sexualidad y pudriendo su riqueza cultural. Todo por fines de Mercado e intereses de los lobbys.

Periodista denuncia a Hollman Morris en la Fiscalía por acto sexual violentoMaría Antonia García de la Torre dice que Morris la besó a la fuerza y la manoseó. Que porquería ese tipo HOLLMANMORRIS petrogustavo Que basuras no saben como difamar en la campaña de hollman, y estos medio de comunicación vendidos y prepago a primer postor corrupto, para beneficiarse de y suplir sus intereses personales. No veo a los Petristas diciendo nada, los leo!!!!!

Cumplir los sueños en la madre patria | ELESPECTADOR.COMA propósito de la edición número 13 de la Fiesta del Libro, que irá hasta el próximo 15 de septiembre y se celebra en Medellín, presentamos al escritor colombiano Luis Luna.

Los wayuus piden ayuda urgente una vez más | ELESPECTADOR.COMAbogados de los indígenas le pidieron a la Comisión Interamericana que solicite a la Corte Interamericana medidas de protección para este pueblo. Si le dicen al sub presidente IvanDuque o la mamarracha mluciaramirez, chamos ej que necesitamoj derechoj; depronto los ayudan más fácilmente

Los cambios en la petición sobre la Reserva Van der Hammen | ELESPECTADOR.COMDe las 12 vías que pretendía construir en la zona, incluidas en su solicitud de sustracción, el Distrito desistió de nueve, por cambio de trazados y priorización de otros proyectos. Defensores de la reserva celebran, pero continuarán oponiéndose.

Cayó banda delincuencial ‘Los kronos’, que robó una joyería en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEstos sujetos también serían los responsables de un tiroteo que sucedió en la localidad de Ciudad Bolívar, en julio, en el que falleció un intendente de la Policía. La captura se presentó en la noche del pasado lunes 9 de septiembre. Haber cuantos minutos estarán presos ... 😏... dudo q por mucho tiempo ... con estos hps jueces q tenemos ... 😡😏

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

12 septiembre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

Precio de predios enfrenta al Gobierno con la comunidad | ELESPECTADOR.COM

Siguiente noticia

Los Fierros: una película de crimen, amor y traición
Noticias anteriores Siguiente noticia