Los apellidos más comunes del mundo: ¿Cuál es el número 1 de Colombia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | Los apellidos más comunes del mundo: ¿Cuál es el número 1 de Colombia? Le contamos ►

Un estudio realizado por el portal empresarial \u2018NetCredit\u2019 sobre los apellidos m\u00e1s comunes en el mundo muestra, por medio de mapas, cu\u00e1les son en cada pa\u00eds. Adem\u00e1s,\u0026nbsp;los clasifica por colores dependiendo de su significado.. Por ejemplo, el amarillo se utiliz\u00f3 para los que se originan a ocupaciones. Los que vienen de caracter\u00edsticas personales fueron identificados con color turquesa.

En Suram\u00e9rica, se repite \u2018Gonz\u00e1lez\u2019 como el m\u00e1s com\u00fan en Argentina, Paraguay, Chile y en Venezuela.Al igual que Colombia, tambi\u00e9n fueron categorizados con el color rojo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la edad para pensionarse en Colombia?Hay una edad establecida para los hombres y otra para las mujeres. Conozca los requisitos. Ninguna si seguimos así 150 años. 250 años?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuáles son las expectativas de los comerciantes para el 2022 en Colombia?El año pasado fue excelente para el comercio en Colombia por los niveles que se vieron de crecimiento en ventas y en la recuperación de empleo. Tras un gran ... Pues que con la canasta familiar tan cara que la gente no compre DANE_Colombia sera que el dane y el entiende que si le suben a todo hasta en un 300% su salario mínimo nunca va alcanzar DineroCOP Esta partida de ajedrez hace rato la comenzo Gilinsky con un unico objetivo control de las principales empresas del pais.Controlando medios que con $$$ se manipulan facil comenzo con semana, alguna similitud con GRUPO CISNEROS en Venezuela y su alianza con Petro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dólar en Colombia sigue subiendo y se afianza por encima de los $4.000DólarHoy La divisa estadounidense sigue subiendo y se afianza por encima de los $4.000. Siga aquí el comportamiento de la moneda extranjera en la jornada de hoy 👉 Alguien llamó a lista? Tolaymaruja Ay. Muchachas... Chupen ustedes! fdbedout LaDrHouse funurbiano
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Dólar en Colombia sigue subiendo y se afianza por encima de los $4.000¿En cuánto está el dólar? La divisa estadounidense arrancó la jornada con un precio promedio de $4.034,03. | Indicadores Económicos | Portafolio.co Y que paso con los $2.800 de la profecía? O ya somos Venezuela?
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Atención | Estos son los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y ArgentinaReinaldo Rueda dio a conocer la lista de jugadores que estarán en los dos juegos por la eliminatoria a Catar 2022. Que tiemble Peru y se esconda Argentina,la artilleria de los cañoneros,se les vino encima.Rueda al fin encontró el equipo goleador y triunfador,despues de la presentacion ante el equipo del bollillo,se le acabaron las disculpas de los pobres resultados obtenidos,hasta la fecha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pastrana habla de 'tono excluyente' de los Char en Equipo por Colombia🔴 El exmandatario envió un mensaje sobre las posiciones de la influyente familia política ↓ Y este tipo no le ira a dar apoyo a su íntimo Andrés? No vivían de paseo con cierta pederasta Nadie de la derecha quiere cargar con el Uribismo ni con el desastre Duque! reapareció el pedófilo Andrés Pastrana que estará buscando?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »