Los animales de compañía promueven una vejez más sana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

🐶 ❤️ 👴 Los animales de compañía promueven una vejez más sana. Esto fue lo que encontró un estudio ►

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

\u201cLos mayores de 70 a\u00f1os deben hacer una serie de ajustes en su vida, y por estar en un declinar fisiol\u00f3gico, el v\u00ednculo humano-animal se propone como una alternativa para mejorar su calidad de vida, ya que est\u00e1 basado en teor\u00edas de apoyo y apego social y biofilia \u201d..

Otras investigaciones se\u00f1alan que asistir a un grupo de entrenamiento b\u00e1sico de obediencia canina puede llevar a los due\u00f1os de los perros a caminar m\u00e1s y sentarse menos, lo que contribuye a una mayor movilidad y mejor estado f\u00edsico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto dicen los emberá sobre la investigación del caso Hildebrando Rivera🔴 Esto dicen los emberá sobre la investigación del caso de Hildebrando Rivera ► Vía BogotaET BogotaET ¿¿Toca llegar a acuerdos Asesinaron de una manera salvaje!!! BogotaET Indios asesinos. BogotaET Se debe hacer justicia.fue un asesinato
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Mal pagos?: estos son los sueldos de los árbitros en ColombiaAnalista arbitral dio a conocer las cifras ganadas por partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanosLe contamos la historia de Washoe y Chantek, los dos animales que aprendieron a comunicarse por señas con los humanos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los tres destinos preferidos por los colombianos en el exteriorDos destinos de América y uno de Europa encabezan el listado de países a donde viajan los colombianos con más frecuencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los memes que ha dejado los precios de boletería de Bad BunnyDespués de conocerse que llegará al país con su gira World's Hottest Tour, muchos han sido los memes que ha dejado los precios y el momento de la compra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los operadores móviles más rápidos, según los Speedtest Awards 2021Tigo ganó por tercera vez consecutiva los premios que diagnostican la velocidad de los operadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »