¿Los Amazónicos ganaron el 'Desafío'? Este detalle habría delatado al reality de Caracol

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Los Amazónicos ganaron el Desafío? Este detalle habría delatado al reality de Caracol. ¿Se les escapó este detalle o lo hicieron a propósito?

sigan sufriendo y despotricando de los Amazónicos son tan pequeños de mente q a hora es q Caracol les regalo las pruebas! Colombianos necesitamos cambie la mentalidad mezquina para q nuestra patria surja y todos hechemos para adelante.de Caracol entrevistó a uno de los integrantes de los Amazónicos: Jichi.

Un hecho que hizo pensar a varios por qué lo habían hecho solo con él, y por qué no entrevistaron a otros concursantes de otros equipos. Esta entrevista hizo encender de nuevo la polémica, y los televidentes no dudaron en comentar de nuevo que será este equipo el ganador.Aunque no se sabe una fecha para su final, se espera que el reality presente su último capítulo entre esta y la siguiente semana.MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes argentinos homenajearon a los desaparecidos durante la “Noche de los Lápices” | ELESPECTADOR.COMDecenas de estudiantes de secundarias y universidades argentinas marcharon por el centro de La Plata para recordar los secuestros y asesinatos ocurridos durante la noche del 16 de septiembre 1976, un acontecimiento que más tarde fue conocido como la “Noche de los Lápices” y se transformó en uno de los actos de represión más recordados en Argentina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pulla de los famosos de 'La vuelta al mundo' contra Caracol y los sueldos¿Trataron al canal de tacaño? ¿Quieren que les paguen más plata? La pulla de los famosos de La vuelta al mundo contra Caracol y los sueldos los ponen a pasear gratis y quejándose Porquería de programa. Un remedo de payasos, acompañados de unas señoras, haciendo todo tipo de estupideces, dejando por el piso a los colombianos... espantoso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Acción de Ecopetrol supera los $3.000 por la disparada de los precios del crudo | ELESPECTADOR.COMEl título de la estatal colombiana se benefició por el alza de casi 20 % que tuvo el precio del petróleo este lunes, uno de los efectos de los ataques a las plantas sauditas. Y se olvidó el desangre a las arcas públicas con REFICAR? No hay responsable aún?.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Cámara de Representantes dejará de pagarle la factura de los celulares a los congresistasEl presidente de la c\u00e1mara de Representantes, Carlos Cuenca Chaux, anunci\u00f3 este 16 de septiembre que a partir del 13 de octubre, la corporaci\u00f3n ya no asumir\u00e1 el costo de la factura de los celulares que se asignan a los congresistas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Y ahora quién velará por los 20 perros y los 3 gatos de Anita?Murió a los 98 años y su única preocupación era que sus canes se quedaran sin amor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A los hombres les roban más los celulares que a las mujeresEl Centro Histórico es el sector donde más roban celulares en Cartagena. Según la Policía Metropolitana, este año han hurtado en esa zona 50 equipos m...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »