Los acuerdos entre Putin y Maduro para estrechar cooperación

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los mandatarios acordaron mantener una estrecha coordinación ante los organismos internacionales. Entérese acá ⬇️

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sostuvo hoy una conversación telefónica con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en la que ambos mandatarios reafirmaron la voluntad de estrechar la cooperación entre Moscú y Caracas a diversos niveles, informó hoy el Kremlin.

"Acordaron activar los contactos ruso-venezolanos a diversos niveles", informó la presidencia rusa, al señalar que Putin expresó su"apoyo invariable a los esfuerzos de las autoridades venezolanas dirigidos a fortalecer la soberanía y garantizar el desarrollo económico y social del país".

"Se subrayó la importancia de continuar la cooperación en la lucha contra el coronavirus, incluyendo los suministros de vacunas rusas a Venezuela", añadió el Kremlin. Putin y Maduro confirmaron la intención de"mantener la estrecha coordinación" ante los organismos internacionales"en correspondencia con los principios de asociación estratégica que rigen las relaciones de los dos Estados".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

StopMaduro StopPutin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con los problemas en la economía china, ¿se agrava la crisis de los contenedores?Nuevas restricciones en China podrían impactar no solo el desempeño de la segunda economía a escala global, sino impactar la producción y distribución de miles de bienes mundialmente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 10 errores más comunes al cepillarse los dientesPor lo general, las personas cometen el error de creer que sólo el cepillado es suficiente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los nuevos proyectos que traen los artistas cartageneros en el 2022Danny Daniel, Big Yamo, Byordy y otros artistas le contaron a El Universal lo que les espera a sus fans en este nuevo año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Precios aumentará más rápido que los ingresos’, dicen los colombianos‘Precios aumentarán más rápido que los ingresos’ ➡️ Así lo afirma el 84% de personas encuestadas en Colombia por Ipsos (Ipsos_Colombia), que hizo una consulta global sobre predicciones para el 2022. Ipsos_Colombia Duelo porque la juhadita de los gremios y empresarios, y la aceptación baja y run de fecode, primero en carecieron todo, por culpa de la pandemia y el paro y después el populista de Duque sale a sacar pecho y a decir que el salario es de un millón, cuando la canasta subió 40% Ipsos_Colombia Eso no es nuevo, año tras año, se repite
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Los precios del petróleo se consolidan al alza y rozan los 90 dólaresEl Brent cerró la jornada en 88,44 dólares y el WTI, en 86,96 dólares. | Indicadores Económicos | Portafolio.co Q recuperación más brava para el sector y el dólar a 4 mil
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Blinken alerta que Putin podría atacar a Ucrania en “muy poco tiempo”El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, alertó hoy que, con los planes rusos de desplegar más tropas en la frontera con Ucrania, el presidente ruso, Vladímir Putin, dispone de la capacidad de atacar en “muy poco tiempo” el país vecino. Además: Ucrania: La ‘línea roja’ entre Rusia ... Y lo hará, ya que Biden es un cero a la izquierda, si estuviera Trump ni lo pensaba ya que con él es a otro precio.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »