Los actores de ‘Yo amo a Paquita Gallego’, a 22 años de su estreno

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Yo amo a Paquita Gallego' fue una telenovela colombiana, de 150 capítulos, transmitida desde marzo de 1998 hasta junio de 1999. Vea en esta galería cómo lucen, actualmente, algunos de los personajes más representativos de esta historia.

'Yo amo a Paquita Gallego' fue una telenovela colombiana, de 150 capítulos,Es la historia de dos personajes quienes, desde niños, están enamorados y, a pesar de distintos sucesos, luchan para permanecer unidos. Fue producida por RTI Televisión.la protagonista de la historia. Paquita es la hija de una señora humilde llamada Soledad Gallego.

Su papel se caracterizó por ser la persona que desde el principio se interpuso entre la relación de los protagonistasGóngora recibió un buen número de ofertas luego de interpretar a la 'villana' de la historia. Durante la década del 2000 participó en importantes producciones como 'Decisiones', 'Rosario Tijeras' y 'Marido a sueldo'.

Fue un referente importante en la historia, pues compartió mucho tiempo con la protagonista, a quien sacó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Thimael

dfabian8764 mira, yo era re fan jajaja hasta sandalias de Paquita Gallego tuve! Jajajaja

Gracias por esta informacion ahora tengo un. Tema de q hablar en dia de hoy ... Les dire a mis amigos si sabe q cumplio 22 años del estreno de paquita Gallegos 🤔🤔🤔

Que noticiononón!!! A mi que carajos me importa esa pendejada. O es que no tienen algo muy importante que decir? Por qué más bien van a ver como sigue el León Jupiter? O algo así.

Es la historia de un amor Y de una linda chica Que nunca nunca lloro Que tuvo que luchar Para vecer la soledad Y el miedo jamàs la hundió Yo la quero de verdad Y aunque es un imposible No la dejo de buscar Y en todas las paredes, En la arena y mas allà Yo quisiera dibujar

Que la den de nuevo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntos por los que los colombianos no quieren a Duque (según encuesta)NOTICIAS: ¿Por qué no quieren a Iván Duque en el país? Los puntos por los que la desaprobación de Duque llega hasta el 71% algunos? algunos? Plis. Nadie lo quiere..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yo no soy el jefe de los encapuchados: estudiante a Claudia LópezJulián Báez habló en Sigue La W sobre el 'regaño' que le dio la alcaldesa de Bogotá a los estudiantes de la universidad Distrital. Tampoco es lider de nadie, solo oculta sus intensiones con los encapuchados desechables. Es el vándalo mayor con eso basta , además no posee argumentos , a quien representa ? Es lógico, un bandido nunca dirá que es bandido.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Para gustos, los colores de los buses en MedellínAunque al principio la carcasa de los buses era como un lienzo negro, la algarabía del antioqueño desafinaba con esos tonos y decidió dotarlos de alegría e identidad, ideas que se tuvieron en cuenta a la hora de unificar el transporte público de la ciudad. Muy chévere que tenga colores, siempre que no se parezcan a los Transmilenios Los buses TPM y Solobus, no son accesibles para personas con baja visión: los tipos de letra, tamaño, color y ubicación de los avisos para indicar la ruta, son diferentes de un bus a otro. Yo lo identifico porque pasa cada media hora. Y no se detiene. Y va en el carril del medio. Es solobus de la ruta del limonar San Antonio de Prado. Si hay un servicio malo de transporte, es el de este sector. Son blancos, con letra amarilla y cuadrito rojo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estudio revela que los chihuahua son más agresivos que los pitbullEl aspecto de los pitbull los hace ver más bravos e imponentes pero son los menos agresivos.  Creo que no se necesitaba un estudio. Para eso hay un viejo y sabio dicho: 'perro que ladra, no muerde'. Esos 'perros' son igual de fastidiosos a sus dueñs.; es ley. MarianaVillaN
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Escritores del poder: los secretos tras los discursos presidencialesHay un hombre con dos papeles en la mano. En cada uno hay escrita una realidad distinta, un futuro distinto. En el primero, el proceso de paz entre el...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presentadora de RCN muestra los riesgos de los implantes de seno con impresionante fotoPresentadora de RCN muestra los riesgos de los implantes de seno con impresionante foto. Hizo un llamado a que otras mujeres se revisen sus siliconas Sí? a nadie le importa, qué bien por ella EX PRESENTADORA ! ES EX PRESENTADORA !
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »