Los 6 policías capturados habrían usado vehículos oficiales para hurto de redes

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Funcionarios del CTI de la Fiscalía llegaron al comando de la Policía Metropolitana para hacer efectiva las órdenes de captura.

Por los delitos de hurto calificado agravado y peculado, el CTI de la Fiscalía hizo efectiva en la mañana de este jueves las órdenes de captura, emanada por el Juzgado 17 Penal Municipal con Funciones de control de garantías de Barranquilla, contra seis policías activos, un subintendente y cinco patrulleros, de la Policía Metropolitana señalados del hurto de cable de cobre.

Los funcionarios del CTI llegaron al Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla y allí fueron capturados los uniformados Alexander de Jesús Baquero Meza, José de la Reyes Cantillo Ruíz, Robert Varela Fernández, Maryuris Santamaría Herrera, Michael Luis León Aja y Víctor Parra Castañeda. La investigación es llevada por la Fiscalía 65 Seccional EDA de Barranquilla y en el mismo operativo fue capturado un civil en el barrio Villanueva, identificado comoEl reporte de las autoridades precisa que los hechos por los que han sido capturados estos uniformados y el civil ocurrieron entre el 3 y 4 de noviembre del 2021 en la carrera 60 con calle 58, barrio Modelo de Barranquilla, donde se registró el hurto de 5 tramos de cerca de 140 metros de cable de cobre calibre 500 MC...

Los policías capturados se encontraban el día de los hechos como patrullas del cuadrante y presuntamente usaron los vehículos y radios de comunicación de la institución para cometer el hurto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

imagínense , los policías con los medios de transporte del estado haciendo hurtos , deben de ser destituidos

Por qué creen ustedes que la cuidad está como está

Que tristeza,,,,, si en en ellos vamos a depositar la confianza,,,,,,, será que lo que le pagan no le alcanza,, y los político con zipote sueldo,,,,,,,

Capturaron unos chirretes q son de la PoliciaColombia activos, por robar cables de cobre, q vergüenza. Esta institución está llena de Delincuentes, no lo digo yo, lo dicen los actos de estos delincuentes

Que vaina! Eso da es vergüenza 🤦🏻‍♀️

Antes uno en peligro corría hacia los policías, hoy día hay q correrle q los policías pq entramos en peligro 🤣😅😂

Que chirretes

Jajajajja qué raro que la gran mayoría de PoliciaColombia no esté involucrada en algún acto delincuencial, dan es pena. Sirven es para estar quitando motos y haciendo sus 'marañitas' con el uniforme

Se da cuenta Sr Comandante…ese barril está podrido,hay que sacar las pocas “manzanas sanas”,ahora les dan domiciliaria,y a esperar el”vencimiento de términos”, y aquí no ha pasado nada!!!!

Joda barro esa noticia. ¿Quedarían como unos infelices, habitantes de calle, al robar cobre?

Dios mío!!!!!!!

Interesante, muy interesante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía pide 20 meses de cárcel para los exdirectivos Blatter y Platini, por fraudeSon investigado por la justicia suiza. Para cuándo jesurum y su combo?... Y las porquerias de aqui? Listos para el mundial
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los genes determinarían los gustos por las comidas, según revela un nuevo estudioLa genética estaría vinculada a la percepción de los cinco sabores que detecta el sentido del gusto.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cuánto ‘match’ hacen los candidatos con los 5 temas que más preocupación generan¿Desmontaría el Esmad y haría una reforma estructural a la Policía Nacional? Son una de las preguntas que más les interesa a los colombianos que respondan los candidatos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Control a Sebastián Guanumen, uno de los protagonistas de los ‘petrovideos’“¿No es es decepcionante que la campaña Petro, que ha prometido cambiar la forma de hacer política y de llegar al poder, cruce los límites éticos?”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Le gusta estar entre líneas, me imagino.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los peces son más depredadores en los mares cálidosHan analizado el comportamiento de especies marinas en dos océanos a lo largo de más de 10.000 km de costa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El nuevo look de La Liendra que los usuarios no superan: “me sangran los ojos”Durante su paseo por Roma, La Liendra decidió colocarse trenzas en su cabello y recibió muchas críticas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »