Los '3 mosqueteros' que luchan por bajar sueldos altos en el Congreso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los '3 mosqueteros' que luchan por bajar sueldos altos en el Congreso ➡️

En un corto video, grabado en el recinto del Senado, los congresistas Ang\u00e9lica Lozano , Alex\u00e1nder L\u00f3pez y Gustavo Bol\u00edvar dejaron consignada su lucha: insistir en la reducci\u00f3n de los sueldos de los congresistas.Los tres senadores anunciaron que presentar\u00e1n nuevamente una propuesta de Bol\u00edvar,\u0026nbsp;la cual consiste en descontar los gastos de representaci\u00f3n del salario de los legisladores. Este rubro corresponde a casi 15 millones de pesos mensuales.

\u201cArrancamos con los 23 de la oposici\u00f3n. As\u00ed que presionen a los congresistas de todos los partidos\u201d, les dice Ang\u00e9lica a los ciudadanos en el video que circula en redes sociales. \u201cPorque Colombia se respeta\u201d, remata el senador Alex\u00e1nder L\u00f3pez las im\u00e1genes, en medio de una arenga alegre en la que Lozano dice \u201cs\u00ed\u2026\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por cual lado estarán preparando el robo de la plata de los colombianos? (Tres 🐀 más en el legislativo)

Jajajajaja y mañana más cuenta chistes. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Eso es pura demagogia, la ventaja económica la sacan después por otro lado. Por lo menos les garantiza ser reelegidos.

Que entreguen los de ellos y den ejemplo

Mentira engaño morire y jamás veré 🙈🙈🙈🙈🙈👎👎👎👎

NO les creen ni sus Compañeros...

Eso si es un chiste. Los tres guerrilleros nunca han aportado nada bueno al país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los '3 mosqueteros' que luchan por bajar sueldos altos en el CongresoTres parlamentarios de partidos de oposición al Gobierno Nacional insisten en dar la batalla. El tiempo regalado y lambon que porquería es el tiempo, volviendo robin hood a los bandidos que roban. que apoyan delincuentes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los '3 mosqueteros' que luchan por bajar sueldos altos en el CongresoTres parlamentarios de partidos de oposición al Gobierno Nacional insisten en dar la batalla. 😂😂😂 una mosqueteros de la foto no voto para reducir del sueldo los gastos de representación ahora nos meten el cuento que va a luchar por bajarse el sueldo? 🤡😂😂😂 Este titular es tan estupido y absurdo, que clase de periodistas sacados de quien sabe dónde tienen señores, sean serios Puro bla bla bla cuando tienen que votar a favor de bajar los sueldos votan en contra
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Balance de los dos años de la economía naranja en el Gobierno DuqueBalance de los dos primeros años de la economía naranja, modelo de desarollo impulsado por el presidente Iván Duque. Un presidente para comprender un concepto.. pero que es estooooo Un fiasco de enfoque mire los resultados el empleo las empresas destruidas la falta de competitividad todo un verdadero fiasco Que es la economía naranja ? Por qué de eso que hablaba no se avisto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Después del acuerdo de paz, el 52% de los líderes sociales fueron asesinados en este gobiernoLogros2Años Según las cifras que entregó la Unidad de Investigación de la Fiscalía a este diario, que el 52 % de los líderes sociales asesinados desde la firma de la paz murieron en los dos primeros años del gobierno de Iván Duque. DosAñosDeDuque Paskin fascista, Cartel del Odio, sacan es lo malo, lo bueno ni hacen alusión. ¿QUE SUPONE UNO? Intensificaron las masacres! Marrano paramilitar!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 10 escándalos más sonados de Iván Duque en dos años de GobiernoLas metidas de pata, los escándalos y las embarradas en solo dos años de Presidencia Podemos adivinar de qué corrupción son? Perdón,de que partido son? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El gobierno de santos nos dejo 2 grandes escandalos, la JEP_Colombia y los narcoterroristas de las farc en el congreso, quieren mas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »