Los 26 contratos con el Estado de Karen Váquiro; ¿qué falló?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Para los expertos, son varios los vacíos en la contratación pública que le habrían permitido a la pareja salirse con la suya.

COLPRENSAPúblicamente, ninguna de las entidades para las que trabajó ha explicado en detalle cuáles fueron las razones para contratarla, a pesar de que en algunos casos su área de experiencia no coincidía ni siquiera con el objeto del contrato. Tampoco han informado si cumplió a cabalidad con las tareas que le fueron encomendadas ni cuáles fueron los reportes que presentó de su trabajo.

La participación de su esposo, quien tenía contacto con diversas entidades del orden nacional gracias a su cargo de asesor de Presidencia, habría sido clave para obtener estos contratos, según lo reveló el alcalde de Cartagena, William Dau, uno de los funcionarios a quien Mayorquín le recomendó a su esposa.

Para los expertos, son varios los vacíos que le habrían permitido a la pareja salirse con la suya. En primer lugar, el abuso de la contratación directa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así es como desangran el país

Detrás está la batería pesada

Siempre que hay una norma o regulación, ya los creadores tienen como pasar por ella, conocen las falencias y aprovechan eso para su beneficio, cambian las personas que administran, pero las mañas son las mismas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hemos estado cuadrando la nómina para los próximos partidos': Reinaldo RuedaEl entrenador dio su balance tras una semana de labores.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasLasMásLeídasEnET | Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudas ► Me interesa jajaja .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasGastos pequeños y compulsivos, ausencia de ahorro y falta de organización, entre los errores. Un hábito es quedarse sin empleo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los Bucks no tuvieron piedad y derrotaron categóricamente a los WarriorsLos de Milwaukee ahora son cuartos de la conferencia Este de la NBA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los campeones arrasan en la NBA: Bucks destroza a los Golden StateNBA Fueradefútbol En la conferencia este los Brooklyn Nets se estrellaron en casa frente a los Oklahoma City Thunder.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Petróleo Brent superó los 86 dólares y el WTI, muy cerca de los 84MercadosPortafolio El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo cerró esta semana en plena curva alcista y superando los 86 dólares. Amplíe esta información, aquí ➡️ Y ahí va, caminando a los U$100...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »