Los $25 billones que han respaldado a empresarios

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde abril de 2020, el Fondo Nacional de Garantías ha beneficiado a 692.000 empresas y trabajadores independientes. Le contamos cómo puede acceder a estos créditos 👇

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En COLOMBIA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los vacunados contra la covid-19 sí pueden donar sangreDesde hace días circula en redes una información fuera de contexto que pone en duda la posibilidad de los vacunados de convertirse en donadores de sangre. Si usted tienen esa buena costumbre, no se asuste, aquí le explicamos lo que en realidad pasa ↓
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

De los 569 nuevos fallecidos por COVID-19 en Colombia, 411 no tenían comorbilidades\r\nEn el reporte más reciente se registraron 29.570 contagios en el país y 152.504 casos activos. Bogotá sigue encabezando las listas de infectados (10.476) y decesos (151). Nelsonalarcon74 fecode y su “comité del paro” deben ser CAPTURADOS, JUDICIALIZADOS y puestos en la CÁRCEL!! El daño que le han hecho al país y la economía no tiene nombre!! Son CRIMINALES!! FiscaliaCol PoliciaColombia IvanDuque Diego_Molano mindefensa MinSaludCol , entonces debería seguir vacunandose por el rango de edad ya que es el indicador dónde se ve quien está muriendo por la enfermedad Pero el estado sugiere reactivación para disminuir los contagios. Cómo nos aprecian nuestros dirigentes ☺️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No somos los voceros de los jóvenes”, reconoce presidente de Fecode“No somos los voceros de los jóvenes”, reconoce presidente de Fecode En un polémico video, Nelson Alarcón reconoció los intereses políticos del paro y señaló que es un movimiento de largo aliento “para derrotar al Centro Democrático” en 2022 ¿Nos vamos arrodillar 49 millones... Con 5.000 vagos mantenidos que los financia Gustavo Bolívar y las FARC? Se destapó el 'Nevecon'... Que daño le hace a los Colombianos de bien.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ñapa | Como todos los viernes, los mejores memes de la semanaComo todos los viernes, los mejores memes de la semana.   Lea además: Plan éxodo para este puente festivo: hay cambios para los vehículos de carga   ¿Quieren una prueba de la inteligencia de las aves? Imitan hasta un desfile de modas. Coquetísima. ¿Qué debe hacer alguien ante personas que le caen mal? Vean el […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Paro Nacional: Las imágenes del Esmad y los Misak en el Monumento a los Reyes CatólicosDurante la jornada 43 del Paro Nacional en Bogotá, indígenas intentaron derribar la estatua de Cristóbal Colón, por lo que la Policía intervino en la zona.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vacaciones de mitad de año: estos son los destinos más reservados por los colombianosLa industria turística se sigue reactivando y las aerolíneas anuncian nuevos destinos para conectar el país. Que vacaciones si estamos en vacaciones desde El año pasado y ahora con el paro los jóvenes estudiantes pasan en casa pensando en locuras.fecode trabajen un poco más no.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »