Los 24 condenados por la Corte Suprema que serían beneficiados por fallo de Andrés Felipe Arias | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los 24 condenados por la Corte Suprema que serían beneficiados por fallo de Andrés Felipe Arias.

De izquierda a derecha: el exfiscal Guillermo Valencia Cossio, el general Maza Márquez, el exsecretario de Presidencia Bernardo Moreno y la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado.En una histórica decisión, la Corte Constitucional amparó el derecho del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, a que su condena por el escándalo de Agro Ingreso Seguro sea revisada.

En febrero de 2016, la Corte condenó a siete años de prisión al excongresista del Caribe, tras confirmar que recibió apoyo de grupos paramilitares para llegar al Concejo de Santa Marta en el período entre 2001 y 2003.En marzo de 2016, la Corte condenó a 10 años de prisión al excongresista de Caquetá por vínculos con el exjefe paramilitar Carlos Mario Jiménez, alias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios permita q otro juez q sea recto y humanitario' para darle casos como el de Andrés Felipe Arias y como a muchos q x cuestiones políticas' los tienen presos' miestras q a los narco asesinos' violadores los tengan en el Senado' esto si es aberrante 🇪🇨🤝

Esta será la manera que se inventaron para descongestionar las carceles?

Osea que vamos a tener que seguir en cuarentena, para protegernos...

Los 5 magistrados de la CConstitucional que aprobaron el fallo tendrán que responder algún día por el inmenso daño que le hicieron al país. Si se vienen demandas económicas para la nación y las pierde el Estado, debería ser posible aplicar la acción de repetición contra ellos.

Hijos de su gran valiente mamá Si esa gran valiente q los tuvo por ....

Muchos son buenos muchachos, según AlvaroUribeVel

La justicia arrodillada ante el narcoparamilitarismo

🤔🤨

Malditos corruptos, ellos tienen el poder para protegerse entre ellos mismos... MATARIFE apoyo esa sentencia para protejer al corrupto de arias y a todos los que en su gobierno huyeron cuando se sintieron descubiertos...

Que bellezas

Ustedes y sus notas perversas, cuanta falta hace Guillermo Cano y Fidel. Los cojen a fuete. 1. no hubo un fallo a favor, solo es mecanismo universal que hace justicia pues siempre debe haber una doble instancia. Respecto a los 24, pueden confirmarles condenas, eso no beneficia.

Corran corruptos a que los absuelvan por intermedio de quien los metió donde se encuentran por arrodillados,

ESTAN ' UNGIDOS' Y POR CONSIGUIENTE INOCENTES CÓMO GUILLERMO LEON MEJÍA

95% del C.D? Les quedó bien la trampa

Casi nadie.....puros ilustres proceres de la patria culpables de crímenes que nunca cometieron .....

Impunidad perpetua

Todos con cara de uribistas😠😠😠🤔🤔🤔

Salen libres demandan al estado y después los vemos en el senado

Como RARO, que NO APARESCA ninguno por FARC-POLITICA o del CARTELdeLaPaloma. Primera Instancia para Enemigos Farc-Politica JEP para AMIGOS... FARC-POLITICA. WRadioColombia RevistaSemana ghitis jbagbam74 SoyAliciaFranco

Todos los corruptos a disfrutar. Que buena justicia colombiana la van arreglando para los grandes

Por lo menos la referencia que hacen del caso de Valencia Cossio tiene un error monumental. Quién escribe esos artículos? Quién los revisa? Quién los aprueba para publicar?.

Ahora inicia la desbandada de picaros inocentes y corruptos con derechos vulnerados.

Lo obvió no se preguta!

ACASO LOS CORRUPTOS PAGARON A CORTE CONSTITUCIONAL Y GBNO NAL CON LO Q HAN ROBADO A C/BIANOS PRA QUEDAR EN LIBERTAD ES UNA VERGÜENZA SER COLOMBIANO!!

En ningún momento la oportunidad de revisión puede ser considerada como impunidad o libertad inminente, si CorteSupremaJ realizó los procesos prolijamente no tendrá sombra de duda en darle esa segunda instancia a los inculpados...

Mira como Disminuye el Riesgo de contagiar corona-virus🧟 Con la Bicicleta Ahorramos DINERO & Tiempo🚴🛣️... Canal YouTube StreaMing Rivalo 💪😁⬅️🔔➡️🚴 👇👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abogado de Andrés Felipe Arias calificó como histórico el fallo de la Corte ConstitucionalLa condena de 17 años de prisión contra el exministro por Agro Ingreso Seguro podrá ser revisada. Cinico de mierda Y lo más bueno de todo esto y es que cuando logren sacarlo inocente de todo el demandará al estado por daños y perjuicios y nosotros los más maricas con nuestros impuestos tendremos que darle una millonada...país de mierda Colombia Ahora falta que el estado lo indemnice, y con las porquerías que tenemos en la justicia, no sería raro. Pregunta, porque no pataleó con la justicia de Estados Unidos?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Andrés Felipe Arias no recuperará su libertad: alcances del fallo de la Corte Constitucional - Noticias CaracolAunque ordenó a la Corte Suprema que revise la condena por Agro Ingreso Seguro, esto no significa que saldrá libre. Esto viene para el exministro. La Corte Constitucional emitió este jueves uno de los fallos más polémicos de los últimos tiempos: conceder la En la revisión lo van a declarar inocente y después lo ponen como la víctima inocente y lo proponen como candidato presidencial!! Eso está escritoooo ✍️ Pero pagará la mitad o menos d lo que se merece. No hay beneficios cierto!? RATA ASQUEROSA !!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Corte ampara derecho fundamental de la doble conformidad de Andrés Felipe AriasLa decisión no tiene como consecuencia conceder la libertad al exministro Andrés Felipe Arias Leiva. CConstitucional AndresFelArias Por qué le ponen esa foto lastimera, a mí no me muestren a un ladrón de cuello blanco como un corderito. ¡Gracias! CConstitucional AndresFelArias De esta lo que saldrá es casa por cárcel que pena tan dura!!! Y para cuando hará restitución del dinero ? CConstitucional AndresFelArias La CorteSupremaJ está dolida y saca un comunicado que es una advertencia a Andrés Felipe Arias: Lo vamos a clavar. Así son ellos. Se creen infalibles. Y no se dan cuenta que ellos mismos se tiraron su credibilidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cambian las reglas para favorecer “exclusivamente” a Andrés Felipe Arias: Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMAsí lo dijo el alto tribunal en un comunicado luego que la Corte Constitucional permitiera al exministro de Agricultura impugnar la condena de 17 años que le puso en 2014. Exclusivamente a Uribe porque si eso no pasa Arias lo delata. La CorteSupremaJ está dolida y saca un comunicado que es una advertencia a Andrés Felipe Arias: Lo vamos a clavar. Así son ellos. Se creen infalibles. Y no se dan cuenta que ellos mismos se tiraron su credibilidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Constitucional dice que condena contra Andrés Felipe Arias no prescribiráEl alto tribunal explicó que el fallo de tutela cobija a los aforados constitucionales condenados a partir de enero de 2014. ¿Qué ganó Arias? No le dieron doble instancia, permanecerá en la cárcel hasta que no exista un nuevo fallo y su condena no prescribirá. Es decir que sigue más o menos igual a como estaba, con el riesgo de que la CorteSupremaJ en el nuevo fallo considere el agravante de la fuga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus en Bogotá: 123 casos se confirmaron en las últimas 24 horasCoronavirus en Bogotá: 123 casos se confirmaron en las últimas 24 horas. Colombia registró este jueves 21 de mayo de 2020 643 casos nuevos de COBVID-19 Yo acuso de Terroristas a Noticieros RCN , Caracol , Cablenoticias . . . por destinar deliberadamente mas de 50% del tiempo en contabilizar muertos y destacar tragedias por la Pandemia creando zozobra , angustia y terror con fines oscuros que la Procuraduria tiene que investigar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »