Los $1.000 millones de dólares que Jeff Bezos le va a donar a Colombia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duque continúa con su gira en EE. UU. donde se reunió con el fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, allí logró la donación para temas medioambientales. IvanDuque

El presidente de Colombia, Iván Duque, continúa con su gira internacional en EE. UU. donde se reunió con el fundador de Amazon y hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, en una cena que se dio anoche y en la que los ejes centrales fueron los temas medioambientales y la lucha contra el cambio climático. Tras el encuentro, gestionado por Juan Carlos Pinzón, embajador de Colombia en EE. UU., se habría logrado una donación cercana a los US$1.

-Publicidad.- El encuentro con Bezos y el presidente de Colombia también contó con la presencia de Lauren Sanchez, pareja de Bezos; Christian Samper ; Andrew Stier, director Bezos Earth Fund y Pinzón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Quién cuidará esa platica?

IvanDuque Se las robara para los votos.🙄🙄

IvanDuque Se los roban, se los aseguro! Otra plática que se embolata.

IvanDuque Y una vez lleguen a Colombia, 'medio' se los roban.

IvanDuque Esa plata se la abudinean el Porky, el Matarife y toda la recue de burócratas y corruptos de este gobierno.

IvanDuque Se le acabo el gobierno no hizo un culo destruyo el país y los sectores productivos! El Arroz! La papa entre otros y ahora como no hizo un culo sale a buscar limosnas. La tapa de un individuo que solo gobernó para un partido político en decadencia.

IvanDuque Como pudo ser tan rico un hombre tan ingenuo, creer que Subduque invertirá ese dinero en la protección del medio ambiente, eso va de una a la campaña del CD.

IvanDuque Que irrisorio es esto, una donación para invertir en el medio ambiente, ¿será que Jeff Bezos sabe que aca el estado asesina a los lideres ambientales?

IvanDuque Recursos para poder asesinar más ambientalistas.

IvanDuque El cacas va a dejar sin luz y sin gasolina a Colombia 🇨🇴 para salvar el mundo de la destrucción !!!

IvanDuque Esa plata es para el bolsillo de los ParaPolíticos. JeffBezos ni se dará cuenta que ese dinero no es para casos del medio ambiente.

IvanDuque Sería bueno que la noticia sea cuando DONÓ, no donaría!!!!

IvanDuque Quien sabe en qué bolsillos corruptos caeran

IvanDuque Severa rata ese, Jeff. Y cómo siempre: los políticos de ofrecidos. Primero en 4, luego a ofrecer recursos y esclavos...

IvanDuque El dinero peor invertido: los paseos de Duque

IvanDuque Se deben estar frotando las manos está recua de corruptos del gobierno

IvanDuque Esa plática se pierde

IvanDuque Recuerdan lo que esté ampon de matarife le hizo a petro con su procurador de bolsillo lo mismo quiere hacerle al alcance de Medellín con su fiscal de bolsillo este sinveguenza de matarife enfermo de poder y con complejos de presidente eterno no tiene límites en tanto daño a col

IvanDuque JeffBezos

IvanDuque Alguien que le diga al señor Bezos que esa platica se la van a gastar en puras maricadas.

IvanDuque Más plata pa las arcas de los políticos ladrones, porque allá es adónde llega finalmente.

IvanDuque Ojalá se quedara por allá y no volviera nunca más.

IvanDuque Para que maneje es a platica elarido de Martha licia Ramírez, es agente si que le gusta el billete

IvanDuque Esa platica ya se perdió.

IvanDuque ¿Donación de $ para temas ambientales en un país donde los lideres ambientales son asesinados constantemente, a un gobierno q evade la ratificación del Acuerdo de Escazú, impulsa el fracking, la contaminación y destrucción de paramos y de la selva ? Esa 'platica' ya se perdió.

IvanDuque jó DONARIA...verbo Plus cuanperfecto,q' podría ser, o no podría ser. Es tomado como una suposición, es un incierto, nada definitivo, ya q él q dbe dar certeza d esa donación no lo dice BEZOS Él q lo dice es DUQUE, tdo lo q el gbierno dice y hace,son supuestos y no hechos reales

IvanDuque Nooooo! Esa plata se la roba el uribismo...y la usa pa comprar votos noooo

IvanDuque ¿Cuáles 9 mil millones?

IvanDuque Que vergüenza internacional cuando se roben esa platica

IvanDuque Mil millones pa la campaña presidencial del proximo año.... excelente mi president...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo afecta a Colombia la nueva exigencia de vacunas para viajar a EE.UU.?ContenidoPremiumET | ¿Cómo afecta a Colombia la nueva exigencia de vacunas para viajar a EE.UU.? EL TIEMPO responde algunos de los interrogantes →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La “dictadura” venezolana, uno de los temas que Duque ha discutido durante su gira por EE.UU.La 'dictadura' venezolana, uno de los temas que Duque ha discutido durante su gira por EE.UU. El puto país en llamas y a este hijueputa inepto le da por hablar de Venezuela en la ONU? Coma mierda. Señor mirando la paja en ojo ajeno. En ves de hablar del desastre en que tienen nuestro país. De que hablas viejo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Duque, premiado por ambientalista en EE. UU. pero en Colombia nadie le creeRecibió una millonaria donación y un premio por su defensa ambiental, pero en el país hunde el Acuerdo de Escazú y le cuesta proteger a los líderes asesinados FabioAcevedori3 Todo libreteado!!! Qué farsa más vergonzosa!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duque defiende modificación de la Ley de GarantíasAunque el presidente Iván Duque criticó la modificación de la Ley de Garantías durante el gobierno Santos, hoy apoya esta iniciativa. Estas son sus razones 👇 Por temas de pandemia es lo más coherente... Está como el chavo del ocho jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja como digo una cosa digo otra que Man tan paila. Sin criterio ni carácter que pecadito pobrecito. Payaso mequetrefe corrupto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque: “Fin de la dictadura es el único camino viable para Venezuela”Colombia Nuevas críticas contra el Gobierno de Venezuela hizo el presidente Duque en su última intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Puro Sofismas de distracción, sin hacer mea-culpa o alguna reflexión de los problemas del país. Un país donde crece el desempleo, violencia, hambree, corrupción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La contradictorias opiniones de Iván Duque con respecto a la ley de garantíasUn artículo busca suspender la ley de garantías y de esta manera permitir que los funcionarios públicos puedan oficiar contratos antes de los comicios. → Todo en ese sujeto es una co traducción. Personas poco preparadas en la presidencia no deberían estar. De seguro eso es lo que le dictó la virgencita tan linda en la que cree! Iluminaciones que llaman. Soy madre soltera con dos hijos no tengo empleo ni apoyo de nadie .por favor cambio mi teléfono por un mercado algo de comida para mis niños darle y un inalador para mi hijo me vale 54 mil pesos .ayudenos alguien Bancolombia ahorros 243000 00171
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »